Sister Act en un divertido musical de Broadway a Barcelona y de gira por España

¿Quién no recuerda la mítica película Sister Act protagonizada por Whoopi Goldberg? Esta popular y divertida comedia del 1992 ha inspirado un musical que con el mismo nombre que en su nuevo formato también se ha convertido en un éxito de taquilla y está representado en el Teatre Tívoli de Barcelona hasta el 10 de mayo.

sister act musical cartel_barcelona
El musical Sister Act es una gran producción que en tiempo récord ha conseguido llegar a 12 países y ser vista por más de 4 millones de espectadores y también en Barcelona ha tenido un gran éxito convirtiéndose en el número 1 de la taquilla.

Tras haber asistido al espectáculo en Barcelona en ocasión del día Mundial del Teatro queda clara su razón en éxito. En el escenario un equipo de 28 actores, 8 músicos en vivo y un equipo total de 80 personas para una representación divertidisima y de lo más entretenida premiada con excelencia por las críticas.

Diecisiete años más tarde de su primer estreno, el personaje de Deloris van Cartier vuelve a ser la protagonista del escenario y con la bendición de Broadway lo hace en Barcelona en el Teatre Tívoli donde el musical se ha estrenado oficialmente en España.1992, SISTER ACT peliculasister act musical teatre tivoli bcnsister act teatre tivoli

sister act musical actores protagonistas
Con Deloris van Cartier (Mirei Mambo Bokele) y la Madre Superiora (Angels Gonyalons)

La indumentaria, el escenario y cada paso del espectáculo están cuidados en todo detalle por el sello de la productora Stage Entertainment. Tras estar sentado un rato lo más seguro es que volverás a vivir la divertida historia y las canciones te resultarán cada vez más pegadizas hasta llegar a bailar de pie con euforia en la parte final del espectáculo.

sister act musical barcelona teatrosister act musical barcelonateatre tivoli sister actsister act musical orquestra

Después del 10 de mayo las hermanas del Convento harán las maletas ya que empezará su gira por España para actuar en varias otras ciudades del País.


Para más info sobre el musical y las entradas al espectáculo sisteractelmusical.com

More from Dafne

Festival Gastronómico navideño · All Those Food Market en Museu Marítim

Este fin de semana vuelve el mercadillo gastronómico All Those Food Market...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *