La artesanía y el espíritu mediterráneo de Med Winds para el verano 2015

Para el verano 2015 la marca de inspiración mediterranea Med Winds renueva su compromiso con la recuperación de la artesanía de los pequeño talleres presentando una colección de moda y complementos totalmente handmade en la que destaca la alta calidad y la unicidad de las piezas.

med winds blanco encaje ss15 med winds handmade mediterraneo med winds ss 15Para la colección primavera verano 2015 Med Winds perpetúa el mito del Mediterráneo inspirándose en las casas blancas de Túnez y en el azul intenso de su mar. Los paisajes mediterráneos son la fuente de inspiración principal de toda la colección y esto se refleja también en la paleta de colores. Amarillos, corales, azules, verdes y blancos colorean las prendas reproduciendo las tonalidades características de un bonito día de sol.

med winds coleccion pv 15med winds coleccion ss15med winds trench

La línea de mujer incluye camisetas de rayas, frescos vestidos de algodón y lino, blusas y faldas lisas, shorts veraniegos y pantalones en colores naturales. En la colección ss15 encontramos también trenchs y chaquetas bordadas indispensables para el fresco de las noches de verano.

La colección se completa con una línea de accesorios y complementos con zapatos flats, espadrillas y sandalias con plataforma de rafia, hasta llegar a bolsos de piel y cestas tradicionales, tejidas a mano por artesanos.

bolso rafia medwindsPara la colección primavera verano 2015 también se ha realizado una interesante colaboración con la línea moda baño DosMares, una marca nacida en Barcelona en 1960, que comparte con Med Winds la pasión por el handmade y la artesanía.

bikini med winds dos maresmedwinds bikinimed winds bikini dos maresDos Mares para esta exclusiva colaboración con Med Winds ha creado un estampado de langostas en varios colores para tres diferentes modelos de trajes de baño Made in Barcelona:

  1. Ariana triángulo con culote en color navy
  2. Jebel triángulo y braga de lazos en los costados en color rojo coral o en amarillo.
  3. Diana con top bandeau en color rojo coral.

La marca Med Winds nace en el 2011 en Barcelona con el objetivo de convertirse en un referente de la moda Mediterránea, su propósito es rendir homenaje a nuestras raíces y lo hace a través de un estilo propio y diferente, que tiene sabor mediterráneo y familiar y apostando por prendas atemporales que no pasan de moda.

Su producción es cercana y se realiza en pequeños talleres del Mediterráneo, principalmente Mallorca, usando tejidos y materiales locales para ofrecer un producto hecho a mano, único y de calidad: Made in Mediterráneo.

En sus comienzos MedWinds solo vendía online, en el 2012 abrió su primera tienda en Barcelona ( C/ Elisabets, 7), a la que siguieron la de Palma de Mallorca, Londres, Atenas y Amberes.


El espíritu mediterráneo de la marca se refleja también a su compromiso con el medio ambiente a través de la salvaguardia de las costas del Mediterráneo. Para más info: http://www.medwinds.com

More from Lavinia Di Sano

Lllega Carrefest! Festival de deporte, arte y cultura urbana en El Prat

Llega por primera vez a Barcelona el Carrefest, un nuevo festival gratuito...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *