Van Van Market en la noche de los Museos: gastronomía, rock’n roll y espectáculos

Este año en la programación de la Noche de los Museos de Barcelona habrá una novedad absoluta: la presencia de las caravanas del Van Van Market.
El Mercado Gastronómada Van-Van ha ha anunciado una nueva etapa en su itinerario coincidiendo con la Noche de los Museos los próximos días 16 y 17 de Mayo en la Plaza del Castillo de Montjuic.

van van market barcelonaVanVanMarket street food

Van-Van es un mercado de gastronomía formado por caravanas de Food Truck, que, gracias a la amplia oferta de comida de calidad y a la exposición de estos míticos vehículos ambulantes, aspira a convertirse en un auténtico momento de fiesta para grandes y pequeños. Cada evento resulta diferente, gracias a los cambios de lugares y de propuestas gastronómicas, para poder disfrutar al máximo de la experiencia sin que sea repetitiva: pasear y disfrutar de la naturaleza y de excelente comida.
mercado gastronomada van vanvan van comida callejeracomida callejera van van marketEn esta nueva y especial parada, el Mercado Gastronómada Van Van tiene en programa en el patio de armas del Castillo de Montjuic algunos conciertos, sesiones de djs y espectáculos familiares, todo de forma gratuita.

La noche del sábado 16 de Mayo a las horas 21.00, Van-Van ofrecerá a su público un concierto de los rockeros valencianos The A-Phonics, y otro a las horas 22.30, del cuarteto barcelonés de garaje-rock Mujeres, las cuales presentarán su último disco. Además, antes y después de los conciertos, los djs Miqui Otero y Diego Armando animaran la noche hasta las 2:00 a.m…
El domingo 17 de Mayo habrá un espectáculo teatral realizado por la Microcaravana de Cultura Inquieta La Fresca, una compañía de actores nómades que ofrece espectáculos para público de todas las edades, realizado por los actores Ernesto Collado y Barbara Van Hoestenberghe.


mercado gastronomada van van bcnvan van market conciertos
Durante todo el día será posible escuchar música y leer libros por los más pequeños en un espacio de lectura, y, a las 12.00, habrá una sesión de GIM TONIC, una serie de ejercicios con música hyper-tonica para quemar las grasas. Por la tarde a las 16.00 se tendrá el concierto de la band punk-catalana PIMPOM.
En definitiva el Van Van Market en el Castillo del Montjuic va a ser una iniciativa alternativa y gustosa para la Noche de los Museos a la que va a ser imposible faltar.

More from Lavinia Di Sano

Revista para gente no aburrida, las cosas muy molonas de Mr Wonderful en los quioscos!

Mr Wonderful, la marca que todos conocemos por sus productos para el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *