W Barcelona inaugura Sun Deck, su nueva terraza con infinity pool

Emblema del lujo más contemporáneo y del skyline Barcelonés, el Hotel W Barcelona completa su oferta de ocio veraniego de lujo presentando Sun Deck, una nueva terraza exclusiva a los pies de su vela con una espectacular piscina a la orilla del Mediterráneo.

sun deck w barcelona infinity pool Sun Deck es un espacio innovador con una atmósfera sofisticada y moderna, concebido para sobrevolar el mar: 600 metros cuadrados de terraza inspirada en un moderno yacht de lujo, con una novedosa infinity pool y vista al mar Mediterráneo y a la playa urbana de la ciudad.

La terraza Sun Deck con su moderna arquitectura y su piscina proyectada en el mar mediterráneo ofrece una increíble experiencia de terraceo que se suma a la propuesta de la terraza Wet Deck, la otra terraza del Hotel W Barcelona.

SUN DECK w barcelona terrazasun deck terraza w barcelona dj

Para disfrutar de la manera más exclusiva de esta nueva terraza, el W Barcelona ha creado tres WOW Cabañas y una Extreme WOW Cabaña, unos reservados de lujo con minibar, televisión y elegantes sofás para relajarse que se pueden reservar por días con un precio que varía desde los 250 a los 500 euros.

William Tempest x W barcelona bikiniPara la presentación oficial de la terraza Sun Deck, el Hotel W Barcelona ha organizado una gran fiesta de inauguración en la que ha lanzado también su primera colección de trajes de baños realizada en colaboración con William Tempest, un joven diseñador británico que ha creado un bikini y bañador masculino en edición limitada inspirados en la energía de Barcelona.

SUN DECK w barcelonaw barcelona sun deck cateringw barcelona sun deck terraza inauguracionw barcelona sun deck inauguracion ostrassun deck w barcelona fiesta inauguracionw barcelona sun deck openingTras llegar a la nueva terraza, su piscina abocada sobre el mar nos deja boquiabiertos mientras nos acogen con una copa de champagne y un exquisito catering con ostras y toda una serie de canapés gourmet y una parte dedicadas a los más golosos con helados, macarrones y una selección de postres que son unas delicias para el paladar.

El Hotel W Barcelona, que destaca por su forma de “vela”, se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad de Barcelona gracias a su diseño vanguardista. Creado por el arquitecto Ricardo Bofill, el hotel cuenta con una espectacular vista panorámica a 360 grados y una amplia oferta de ocio con sus dos terrazas, SunDeck y WetDeck, SPA y varios restaurantes: el Salt Restaurant, el Wave Restaurant y el Bravo 24.

More from Lavinia Di Sano

Love Boat Party, este lunes Victoria y Nasty Mondays celebran juntos 100 años de amor

El próximo lunes 13 de Julio la ciudad de Barcelona será escenario...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *