Color Run by Desigual 2015, este domingo carrera de colores en Barcelona

El día 7 de Junio 2015 la ciudad de Barcelona será escenario de la segunda edición de The Color Run by Desigual, la carrera más divertida y alternativa que existe. Tras el éxito de la edición del año pasado, en la que participaron más de 10,000 personas, Barcelona será la primera ciudad del Tour The Color Run 2015, una carrera de 5km inspirada en el holi festival que tiñerá con polvos de colores varias ciudades del territorio nacional.

The Color Run by Desigual 2014The Color Run by Desigual 2014

Conocida también como los cinco kilómetros más felices del planeta, se trata de una carrera única y sin límite de tiempo, donde se celebra la vida saludable, la felicidad y la individualidad con una mezcla de música, deporte y diversión en perfecto estilo Desigual.

La carrera es abierta a todo el mundo, solo hace falta apuntarse en la web. Puedes participar solo o en grupo y ser tú mismo, con una sola regla: vestirse de blanco para acabar más colorido.

The Color Run by Desigual 2014The Color Run by Desigual 2014

De hecho, durante el recorrido, que irá desde la Fuente de Montjuic, hasta llegar a la Avinguda Maria Cristina, habrá cuatro puntos estratégicos: naranja, verde, rosa y azul. En estos determinados lugares, un grupo de personas irá manchando a todos los participantes con polvos de colores, completamente seguros y hechos de amido de maíz, con el solo propósito de divertir y estimular la espontaneidad.

Al llegar a la meta, los participantes podrán asistir a un festival de cuatro horas de música electrónica gracias a los dj sets de Enrique Font, Jose AM y Arturo Grao. Además cada veinte minutos habrá explosiones de colores.

La carrera The Color Run by Desigual de Barcelona comienza a las 9h del día 7 de Junio 2015 y el 27 de septiembre habrá otra cita en Valencia ¿estás listo para la carrera más única y colorida de tu vida?
Para más info & Inscripciones: thecolorrun.es

More from Lavinia Di Sano

Safura Mozambique Editions: colores y emociones African Chic Made in Barcelona

Actualizado el 27/10/2015 Creada por la directora creativa Tania Adam en colaboración...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *