Fashion meets Food, Catalonia Gourmet Market en La Roca Village

De cara a la temporada de verano, La Roca Village ha puesto en marcha una iniciativa que une moda y gastronomía ofreciendo a los fashionistas la oportunidad de acompañar el shopping con la mejor gastronomía local.

hermanos torres la roca viIlagela roca village evento gastronomia

Hasta el 30 de agosto, en la plaza del Lobby Café de La Roca Village encontraremos el Catalonia Gourmet Market, un escaparate gastronómico con el mejor producto gourmet local. Los productos a la venta en este food market han sido cuidadosamente seleccionados por el Clúster Gourmet de Catalunya en representación de lo mejor del made in Cat para que los fashionistas además de las mejores marcas, tengan también a su alcance la mejor comida.

Con el lanzamiento de #fashionmeetsfood La Roca Village quiere abrir un diálogo entre moda y gastronomía, un intercambio de inspiraciones en las que “fashion y food” van de la mano en un mismo espacio.

la roca village gastro marketla roca village turronesla roca village torres

Para el evento de presentación de esta nueva sinergia entre moda y comida, La Roca Village ha invitado a dos prestigiosos referentes de la comida catalana, los hermanos Torres los cuales han realizado un showcooking en el que recrearon un plato inspirado en el estilismo veraniego de la fotógrafa y directora creativa Tamu McPherson en el que ponen en práctica el concepto de fashion meets food .

El trabajo de Javier y Sergio Torres, en sinergia con Tamu McPherson ha sido parte fundamental de este proyecto que ha dado lugar a un total de 10 recetas que posteriormente inspiraron 10 fotografías de looks de moda que se pueden ver en la plataforma digital de La Roca Village.

moda food la roca village

Tras el showcooking en el que los hermanos Torres crearon en directo el Royal de almendras de leche con hoja de higuera, un plato exclusivo para La Roca Village y a juego con el vestido que llevaba Tamu McPherson, probamos todos los platos inaugurando esta iniciativa fashion de sabor gourmet.

la roca village hermanos torresla roca village fashionla roca village gastronomia torresla roca village fashion food bloggerla roca village fashion meets food

Hasta el 30 agosto para todos los visitantes de La Roca Village será posible acercarse a este espacio y encontrar lo mejor de la gastronomía catalana, una iniciativa que quiere promover el producto local gourmet pensando también en los muchos visitantes extranjeros que se acercan para hacer compras y que aún no conocen la gastronomía local. Además del Catalonia Gourmet Market, todos los restaurantes de La Roca se suman a la iniciativa Fashion Meets Food ofreciendo durante toda su duración zumos orgánicos, helados y cocktails en drink kiosks montados en la calle para la ocasión.

More from Dafne

El taller textil Teranyina del Raval

Actualizado el 01/11/2015 Pasando las puertas del taller Teranyina, en pleno barrio...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *