El Eixample entre sus cuadras nos esconde sitios encantadores que pasan desapercibidos a los ojos menos curiosos y uno de ello es la terraza jardín del Hotel Alma. Este Hotel ubicado en la calle Mallorca, justo al lado del concurrido Paseo de Gracia, además de la terraza con vista a la ciudad de la última planta de su edificio, tiene otro lugar secreto reservado para sus huéspedes y para los visitantes de gusto más exquisito, un jardín escondido en su planta baja. En este paradisiaco espacio en pleno Eixample Barcelonés de repente desaparecen los ruidos de la calle y se disfruta de una íntima velada rodeado por el verde.
El Jardín del Alma de cara al verano nos invita a disfrutar de su jardín secreto con una doble propuesta, una de tapas y cócteles disponible a cualquier hora del día en su terraza y una de restauración con las propuestas gastronómicas de su restaurante.
Tras haber probado las dos no puedo que recomendar la primera por un aperitivo privado y delicioso y la segunda por una romántica cena.
En la carta del restaurante hay una variada selección de platos acompañada por una extensa carta de vinos. El restaurante- terraza propone también un menú degustación por un precio cerrado de 39 euros.
El espacio del Jardín del Alma presenta un cuidado diseño firmado por Nori Furlan y Paco Llonch que han reflejado su gusto por los materiales naturales en los suelos de pizarra, en los bancos y barras de madera noble y en tejidos como el lino.
Horario del Jardín del Alma
Restaurante: De 13h a 16h y de 20h a 23h
Gastrobar: De 12h a 24h ininterrumpidamente