Van Van Market para Sant Joan, street food y música en vivo en la Monumental

El “Van Van – Mercado Gastronómada” vuelve a Barcelona en los días 23 y 24 de junio en el exclusivo escenario de la Monumental para convertir la mágica noche de Sant Joan en un evento inolvidable.

vanvan_market_monumental

El Van Van es un mercado de street food formado por caravanas de Food Truck que ofrece una amplia oferta de comida de calidad y se distingue por la exposición de estos míticos vehículos ambulantes últimamente tan de moda. Van Van Market es un proyecto con carácter nómada que nace en Barcelona con el objetivo de dar a conocer la cultura de los foodtrucks por todo el territorio catalán.

Durante los dos días del evento la Monumental abrirá sus puertas a este mercadillo tan alternativo, dándonos la posibilidad de disfrutar del mejor street food y de un cartel de conciertos con música en vivo para una Verbena de Sant Joan única.

van-van-market barcelonavan-van-caravanas comidavan-van-mercado gastronomadaEl día 23 de Junio, en la mítica noche de Sant Joan, será posible asistir a dos actuaciones en vivo:

  • 20.30 h- The Flat Pack, una banda formada por tres jóvenes músicos que juntan ritmos blues, jazz y funk para recuperar los antiguos sonidos de la música country de Norteamérica en versión moderna y renovada.
  • 22.30 h- The Slingshots, una formación de 7 músicos barceloneses que nos harán bailar a ritmo de soul y funk.
  • 00.00 h- También se contará con la actuación en vivo de Turista Bang Bang, resident dj del club A Wamba Boluba en Barcelona.

El día 24 de Junio la Monumental abrirá sus puertas a las 12 horas, con las actuaciones en vivo de los DJ Harry Callahan y Moomba, que pincharán música electrónica hasta las 18,00 pm.

En estos dos días, la arena de la Monumental se llenará de más de veinte foodtrucks que nos ofrecerán deliciosa comida de todos los países. Será posible probar las especialidades de Italia, Perú, India, Japón, Tailandia y muchos países más, en un espacio único y exclusivo.

Cuando: Martes 23 de junio de 18.00h hasta 01.00h, Miércoles 24 de junio de 12.00 a 18.00h
Donde: La Monumental, Metro Linea 2 parada Monumental

More from Lavinia Di Sano

Red Hook Crit Barcelona, el campeonato urbano de fixies vuelve al Parc del Fòrum

Actualizado el 02/11/2015 Después de haberse consolidado en los últimos años como...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *