Vuelve IR BCN, cuarta edición del festival de música electrónica del verano

Del día 17 hasta el 21 de Junio, Barcelona será escenario del festival IR BCN 2015, el evento que celebrará la entrada del verano con cinco días de música electrónica y 47 artistas estelares de la escena internacional.

El festival, que cuenta ya con más de 34.000 entradas vendidas, tendrá lugar este año en dos espacios del Poble Espanyol, la Plaza Mayor y el Monasterio, y se prolongará posteriormente durante todos los sábados del mes de Agosto.

ir bcn festival musica ir bcn musica electronicaEl evento ofrece un amplio lineup, formado tanto por artistas emergentes como por artistas famosos, que actuarán en un ciclo de conciertos estructurado en siete eventos protagonizados por los siete colectivos más influyentes en la escena electrónica mundial.

El performance de Hivern Discs abrirá las sesiones de conciertos, seguido por Frequence Resonance Remote Control y Ricardo Villalobos. Otros protagonistas serán Pampa Records, representante de la música techno alemana, y el holandés Dekmantel, a los que seguirán dj estrellas como el alemán Ben Klock o la rusa Nina Kraviz. Los amantes de la techno made in England podrán disfrutar de la música del colectivo People Like Us, de Andy Scott y Dj Erol, entre otros.

Lineup Festival IR BCN 2015:

  • Miércoles 17 de junio Hivern Discs
  • Jueves 18 de junio Resident Advisor
  • Viernes 19 de junio Ricardo Villalobos, Mathew Jonson, Sonja Moonear…
  • Sábado 20 de junio Dixon, Ben Klock, Nina Kraviz, Levon Vincent, Joey Anderson…
  • Domingo 21 de junio Dixon, Solar, âme, Culoe de Song…
    + todos Sábados del mes de agosto

irbcn festival musica electronicaOrganizado por Indigo Raw y Outsiders Agency, agencias comprometidas en posicionar Barcelona como la ciudad más vanguardista en tema de música electrónica, este año el festival cuenta también con una novedad: se trata de Boiler Room, una plataforma de streaming live de sesiones de música con más de un millón de seguidores. Boiler Room ha transmitido hasta ahora muchos festivales famosos, como Dekmantel, el Cape Town Electronic Music Festival x Red Bull Music Academy, el Flow Festival, el Weather Festival o el local Primavera Sound Barcelona.

El coste de la entrada va de los 20 a los 40 euros por día y será posible comprarlo en residentadvisor.net


Para obtener más informaciones: irbcn.com

More from Lavinia Di Sano

Van Van Market en la noche de los Museos: gastronomía, rock’n roll y espectáculos

Este año en la programación de la Noche de los Museos de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *