Havaianas abre su tienda más grande de Europa en el CC Triangle de Barcelona

Las míticas flip flops brasileñas Havaianas han decidido de apostar a lo grande por la ciudad de Barcelona y han dejado el pequeño local de la calle Pelayo para instalarse al lado de la tienda Urban Outfitters de la Plaza Cataluña.

havaianas barcelona summer 15havaianas barcelona flit flops

La nueva tienda Havaianas situada en el Centro Comercial el Triangle cuenta con una superficie de 120 m2 y es el local comercial más grande de la marca de Europa.

En esta nueva tienda se pueden encontrar todas las colecciones de flit flops Havaianas desde los modelos clásicos más icónicos de la marca hasta las últimas novedades y las colecciones especiales como las de los Minions o las de Snoopy. Además de las flip flops en esta concept store barcelonesa encontramos una novedad presentada por Havaianas, su primera colorida colección de alpargatas.

havaianas barcelona minionhavaianas barcelona coleccion especialhavaianas barcelona minionshavaianas flat barcelonahavaianas barcelona chanclas

Situada en la zona más comercial de Barcelona esta tienda promete ser todo un éxito de venta, no es un caso que la ciudad condal ha sido la escogida por esa apuesta ya que Barcelona representa el mayor mercado de España de Havaianas y Eno Polo, Presidente de Alpargatas Europe, cuenta que todo apunta a que esta nueva tienda se convertirá en el establecimiento de mayor éxito después de la concept store de Sao Paolo.
Para Havaianas, Barcelona es nuestra Río de Janeiro en Europa. El sol, la playa, ese estilo de vida que encaja con la idea de utilizar Havaianas tanto por el día como por la noche, en la playa o en la ciudad” Eno Polo.

havaianas barcelonahavaianas_tienda_barcelona_11havaianas baby barcelona


Entrar en esta tienda nos permite vivir un poco del universo Havaianas, tantos colores y modelos y muchos accesorios como los bolos o los clutchs que dan inmediatamente ganas de playa y alegría.

More from Dafne

Bar Nou, el gastro bar experto en pan con tomate

El pan con tomate (pa amb tomàquet en catalán) es uno de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *