The Living Food Bio Vegan, la primera tienda de alimentación Bio Vegana de Barcelona

Para todos los apasionados de comida bio acaba de abrir en Barcelona The Living Food Bio Vegan Store, la primera tienda de productos de cultivo biológico y 100% vegana de la ciudad.

THE LIVING FOOD tienda barcelonaTHE LIVING FOOD tienda barcelona
The Living Food es una tienda de alimentación biológica y totalmente vegana, que vende productos de cultivo ecológico de primera calidad y completamente libres de GMO (organismos modificados genéticamente).
THE LIVING FOOD tienda barcelonaTHE LIVING FOOD tienda barcelona
En un espacio moderno y acogedor diseñado por Francesc Moret y decorado por la interiorista Miriam Barro, The Living Food ofrece una experiencia gastronómica alternativa a un precio asequible.

El concepto principal de The Living Food es proporcionar comida de producción cercana rigurosamente cruelty-free, sin por ello renunciar a productos extranjeros siempre y cuando sean de muy alta calidad y por supuesto siempre libres de GMO, en línea con la filosofía de la tienda. Para The Living Food estos alimentos representan la comida del futuro en la que tenemos una alimentación preventiva y curativa con el Rawfood (comida cruda) y el living food (comida viva).
tienda alimentación vegana barcelona

living food tienda barcelona
Foto de http://investinyourself.es

En la tienda también se vende una selección de quesos veganos artesanales elaborados por la famosa Casa Gispert de manera tradicional para conservar todos los sabores y las propiedades nutritivas. También hay una amplia selección de productos sin gluten y bebidas vegetales, pensados para las personas que sufren de intolerancias alimentarias o alergias.

Además, en esta tienda bio vegana podemos encontrar productos de cosmética biológica para el rostro y el cuerpo, cremas anti envejecimiento y complementos orgánicos de alta calidad provenientes de todo mundo, incluyendo Rusia, Estados Unidos y muchos más.

Lo que se acerquen a esta tienda bio vegana se encontrarán con una atención más que personalizada ya que el objetivo de The Living Food es dejar el cliente muy satisfecho y por supuesto difundir su filosofía. En el espacio dedicado a los talleres hay especialistas en varias materias que dan a conocer los concepto sobre los que se basa esta nueva tienda barcelonesa.


The Living Food Bio Vegan está en Carrer de Viladomat 85, Barcelona

More from Lavinia Di Sano

Japan Restaurant week del 8 al 17 de mayo en Barcelona y Madrid

A partir de mañana día 8 de Mayo y hasta el 17...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *