Café d’en Victor, un clásico del Gótico que lleva 25 años sirviendo comida de mercado al lado de la Catedral

Justo al lado de la Catedral, junto a la vieja muralla de la ciudad de Barcelona encontramos el Café d’en Victor un local sencillo y auténtico que desde hace 25 años propone cocina de mercado con productos de calidad. Para celebrar su 25 aniversario me invitaron a probar su menú degustación a través del cual pude hacerme una idea de su propuesta gastronómica y llegar a señalar este bar restaurante como una propuesta ideal para una buena comida durante un paseo turístico por el centro de la ciudad.terraza cafe den victor

Entre tantos locales turísticos que hay por el centro de Barcelona es difícil no acabar parando en la típica cadena con comida de calidad discutible pero Victor Nuez desde que en el 1990 abrió el Café d’en Victor en la céntrica calle Tapineria sigue apostando por una cocina auténtica a precio asequibles.

paella  de langosta Cafe den Victorcafe den victor paellaEn la carta del Café d’en Victor encontramos los tipicos platos de cocina tradicional españolas como tapas y platillos para compartir, pescados de mercado, carnes, ensaladas, carpaccios, risottos, arroces y ensaldas hasta platos con recetas más elaboradas creado por el chef Jesús García que desde hace 20 años está al mando de la cocina del restaurante.

Carpaccio de foie de pato
Carpaccio de foie de pato
cafe den victor menu
Tartar de salmón salvaje
cafe den victor strak tartar
Preparación Tartar de ternera especial Café d’en Victor
Tartar de ternera Café d’en Victor
Tartar de ternera especial Café d’en Victor
Solomillo con reducción de Pedro Ximenez
Solomillo con reducción de Pedro Ximenez

El Café d’en Victor propone un económico menú del día a 12 euros y uno de noche a 21 euros con el que puedes probar sus platos del día en una de sus mesitas en la céntrica terraza en la calle Tapineria o en la grande sala interior dle restaurante. ¡Enhorabuena a Victor y por los 25 años de su restaurante en pleno barrio Gótico!

 

Café d’en Victor está en la calle Tapineria, 12 Barcelona (Metro Sant Jaume L4)

More from Dafne

Los bolsos Made in Spain Acosta: artesanía, estilo y calidad desde 1942

Actualizado el 15/03/2024 Un bolso es un accesorio imprescindible para cada mujer,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *