El Tianguis de Barcelona, una auténtica taquería mexicana en Sant Antoni

El barrio de Sant Antoni, además de muchos bares para tomar el vermut, puede presumir de una auténtica taquería, el Tianguis, un local situado en la calle Villarroel que pronto contará también con un nuevo espacio especializado en la preparación de tortas mexicanas.

El Tianguis nace de la mano de tres mexicanos que, tras haber trabajado en el sector de la gastronomía, se han animado a abrir su propio local en el que las tortillas de maíz recién hechas son las grandes protagonistas de la mesa. Su slogan, “la masa está en nuestras manos”, quiere reivindicar propiamente el hecho que las tortillas de maíz se preparan en el mismo local en la pequeña cocina a vista de donde salen tacos, quesadillas y tostadas.en tinaguis margaritael tianguis tacostacos el tianguis barcelona

Su nombre, el Tianguis, viene del náhuatl tiyānquiztli , el mercado tradicional que ha existido en Mesoamérica desde la época prehispánica y hace referencia a los muchos Tianguis de comida que hay en México.
El Tianguis de Barcelona es un sitio alegre y colorido, con las típicas mesas forradas de estampados de flores mexicanos y las paredes coloreadas de tonos pasteles.

menu el tianguis barcelonaEn el menú encontramos los clásicos tacos, quesadillas y tostadas propios de una auténtica taquería, nachos y algunas opciones más creativas y originales. Para acompañar la comida sin abandonar el mexican style en la carta encontramos Margaritas de limón o de sabores, aguas de sabores, cervezas mexicanas, micheladas, tequila y mezcal.

el tianguis restaurante mexicanoel tianguis taqueria barcelonanachos el tinaguis barcelonaen tianguis tacos del pastorel tinaguis tostadas
El tianguis es una opción ideal si estás por el barrio y quieres comer algo rápido y muy gustoso a una excelente relación calidad precio, ¡seguro que repetirás!

En Tianguis está en C/ Villaroel 42, Barcelona.

More from Dafne

Complementos dulces en MBFWM, las #joyasdesolan de Assaad Awad

Actualizado el 15/03/2024 Solán de Cabras, patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *