Las mejores boutique de moda de Barcelona para ir de shopping de lujo

Actualizado el 09/05/2016

Prada, Bottega Veneta, Miu Miu, Emporio Armani, Stella McCartney, Versace y muchas más marcas de moda de lujo durante estos últimos años poco a poco han ido llegando a Barcelona instalándose con sus flagship store en el Paseo de Gracia o renovando sus tiendas hasta llegar a un exhaustivo listado de grandes nombres de la moda de lujo presentes con sus establecimientos en esa calle.

El Paseo de Gracia se ha consolidado así como calle de referencia para el shopping de lujo en Barcelona emulando las que son las grandes calles comerciales de las principales capitales europeas como París, Londres, Milán, Roma y Madrid, pero si lo que buscamos para nuestro shopping barcelonés es algo más exclusivo y no los grandes nombres de siempre, nuestra mejor opción son las boutique de moda y Barcelona cuenta con varios establecimientos multimarcas interesantes.

Aquí os dejo un listado de las mejores boutique de moda de Barcelona para vuestro shopping de lujo en la Ciudad Condal.

Santa Eulalia

santa eulalia barcelona boutique moda

Es la boutique histórica de Barcelona, desde el 1843 ofrece una cuidada selección de primeras marcas de lujo para hombre y para mujer y cuenta con una ubicación privilegiada en el mismo Paseo de Gracia. Premiada por establecimiento comercial centenario y reconocida como una de las 30 mejores tiendas masculinas del mundo según Business of Fashion, cuenta con un atelier de sastrería y camisería a medida más antiguos del país y una línea propia de fragancias nicho.

accesorios_santa_eulaliazapatos_santa_eulalia

En la planta de mujer encontramos una selección de moda y complementos de varias marcas entre las cuales Alexander Wang, Chloé, Christopher Kane, Charlotte Olympia, Christian Louboutin, Delfina Delettrez, Diane Von Furstenberg, Etro, Giuseppe Zanotti, Isabel Marant, Kenzo, Lanvin, Marc Jacobs , Maison Margiela, Roger Vivier y Tom Ford.
Santa Eulalia cuenta también con un Champagne Bar, un salón con terraza ajardinada donde, además de tomar una copa de champagne Louis Roederer, se puede desayunar, comer algo o hacer una merienda.

Santa Eulalia está en pleno Eixample en Passeig de Gracia 93 Barcelona

Passage Bcn

passage bcn boutique barcelona
Es un concept store de moda y diseño único que reúne lo más interesante de las últimas tendencias de moda y objetos de decoración con un espacio dedicado también a los libros de moda con publicaciones de Assouline, Taschen o Ivorypress y una galería de arte.libros-passage-bcn
passage bcn boutique lujo barcelonaCreado por Eva Vilallonga y sus hijas Elena y Sofía Soldevila, Passage Bcn un espacio donde encontrar lo último y lo más interesante de firmas internacionales de primerísima línea de diseño, arte y moda. Entre su selección encontramos los espectaculares tocados de Philip Treacy, las joyas de Adolfo Barnatán y de Delfina Delettrez, las exclusivas pieles de Elena Benarroch, los divertidos gadgets de Karl Lagerfeld, la lencería sexy de Hanky Panky y muchas marcas más como Maison Michell, Primavera, Seletti, Juanjo Oliva, Cortana, Benoit Missolin.

Passage Bcn está en el barrio de Sarrià fuera de las típicas rutas comerciales de tiendas y también por ello merece una visita, es un lugar especial que lejos de los ojos de los curiosos ofrece moda para verdaderos fashionistas y organiza también proyecciones y aperitivos temáticos que anuncia en su página facebook.

Passage Bcn está en Sarrià en la calle Abat Samsó 7.

Sta. Teresa

sta teresa boutique moda barcelonaEs una boutique de moda bastante reciente, abrió sus puertas en el 2014 de la mano de tres mujeres con experiencia en el sector de la distribución de moda de alta gama que se han animado a crear su propia boutique, un espacio moderno y minimalista de dos plantas en el que encontrar una selección de firmas internacionales bastantes exclusivas y de carácter muy contemporáneo.

sta.teresa boutique moda barcelonaEn la selección de las marcas de la boutique Sta. Teresa hay grandes firmas como Isabel Marant Étoile, Forte-Forte, Hervé Léger, Equipment, M Missoni, Marc by Marc Jacobs, Fabiana Filippi, Schumacher, Roberto Collini y Faliero Sarti entre otras.

Sta. Teresa está a principio del barrio de Gracia en la calle Santa Teresa 3 de Barcelona

Pour Toi

colchoneria-tienda-barcelonatienda-de-moda-antigua-colchoneria-barcelonaEs una boutique multimarca con prendas bastantes exclusivas a precios medios que presume de un local con un encanto único, una antigua Colchonería del Born reformada conservando su autenticidad y convertida en una tienda de ropa y complementos. En su boutique, que cuenta también con un espacio expositivo, Pour Toi pone a la venta una selección de prendas de marcas nacionales e internacionales como Max Mara, 8PM, High, Atos Lombardini, Kennel& Schmengen, Alysi, MA&LO, Greymer, Logan, Yukoiramishi y zapatos y bolsos exclusivos.

Pour Toi está en Paseo del Born, 19 del barrio del Born de Barcelona.

Moi Store

MoiStore-tienda-barcelona-entradaMoiStore-boutique-moda-bornUna boutique en una antigua papelería del 1929 del barrio del Born en la que el aire vintage de la decoración originaria perfectamente conservada y usada para exponer los artículos se mezcla a la modernidad de las piezas a la venta. Moi Store es una boutique con prendas de diseño en la que encontramos moda y complementos de firmas como Ailanto, Barbara Alan, Mireia Fuste, by Deesksha, Menchén Tomàs, Maison du Posh, Ika Editions, Azabala Studio, Sonia Speciale y Moi. En la selección de prendas de Moi Store destaca un estilo puro y minimalista y esta clase y elegancia se complementa a la perfección con accesorios con mucho carácter que invitan a jugar de contraste.

Moi Store es otro espacio bastante reciente que como Pour Toi y Sta. Teresa abrió sus puertas en 2014 proponiendo una oferta de shopping alternativa y exclusiva en su tienda multimarcas.

Moi Store está en el barrio del Born en C/Rera Palau,2 Barcelona.

More from Dafne

Pisos de lujo en alquiler: la comodidad de estar en casa con los confort de un hotel de 5 estrellas

Actualizado el 22/02/2013 Si antes el mayor deseo de la gente cuando...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *