Alma Music Dinner, menú degustación con música en vivo todos los jueves en el restaurante del Hotel Alma Barcelona

Un exquisito menú degustación acompañado por música en vivo en el restaurante de un Hotel de lujo del centro de Barcelona, este es el plan de los jueves por la noche del Hotel Alma que, bajo el nombre de Alma Music Dinner, ha puesto en marcha una exclusiva propuesta en la que gastronomía y música se funden para una velada única.

alma music dinner bcnalma music dinner conciertoalma music dinnerEn el Alma Music Dinner por 39€ podemos disfrutar de un menú degustación completo entretenidos por un concierto de música en vivo.

El menú de los jueves del Alma incluye un aperitivo, tres entrantes para compartir entre dos, un primero a escoger, postre y café.

alma music dinner cena

alma music dinner menu
Bloc de foie gras con membrillo
alma music dinner gastronomia
Ensalada de remolacha, sardinas ahumadas y manzana verde
alma music dinner platos
Canelones trufados tradicionales
menu degustacion hotel alma
Meloso de ternera y puré de patatas
alma music dinner primeros
Lomo de bacao confitado, romesco, espinacas baby
lemon pien alma music dinner
Limón del Alma

El Hotel Alma Barcelona es un establecimiento de lujo calificado con 5 estrellas que presume en su planta baja de un exquisito restaurante y de una preciosa terraza ajardinada, el Jardín del Alma, que es como un oasis en el centro de Barcelona y de una maravillosa terraza con vista a la ciudad en su piso más alto, espacios que además que para sus huéspedes abren las puertas al público más exigente en búsqueda de los planes de ocio más selectos.

En la decoración de su restaurante, como en la de todo el establecimiento, se usan materiales nobles como la madera, la piel y el acero de manera pura y simple creando así ambientes cálidos y acogedores y a la vez minimalistas y esenciales. La decoración de este hotel boutique y de sus varios espacios es obra del estudio Corium Casa que han conseguido mezclar sapientemente la esencia del Eixample con lujo y modernidad. En ese exquisito contexto la propuesta de los jueves del Alma Music Dinner se presenta como una interesante iniciativa que invita los barceloneses a disfrutar de este espacio íntimo y reservado y a probar su mejor gastronomía con un menú degustación.

AMD_alma music dinner

El Hotel Alma está en calle Mallorca 271 Barcelona. Para más info: restaurante Alma

More from Dafne

Changing Room Calor 10

Sabado 19 de junio tendrá lugar el Changing Room de Barcelona en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *