Parking Pizza Barcelona, la pizzeria alternativa de L’Eixample

Un open space de decoración industrial con al fondo un auténtico horno de legna que saca deliciosas pizzas, eso es Parking Pizza, una nuevo local de la calle Londres que con su estructura que recuerda un garaje y propone un innovador concepto de pizzeria moderna.

parking pizza barcelona

Las pizzas no son ni tan altas como las napolitanas ni tan finas con las romanas un punto medio para un resultados unico que pone de acuerdo todos los amantes de las pizzas. Grandes mesas de madera para compartir con prácticos taburetes donde guardar abrigos y bolsos en su interior ocupan la mayoría del espacio dejando el horno de la marca italiana Pavesi al fondo de la sala, mientras que al lado izquierdo tenemos las neveras con las bebidas a vista.

parking pizzaparking pizzaparking pizza barcelona
Un lugar informal y acogedor donde comer y compartir una experiencia gastronómica divertida probando las varias pizzas en la carta y observando directamente con el maestro pizzero las prepara.
Parking Pizza propone un menú sencillo, 8 tipos de pizzas todas preparadas con mozzarella fresca y a un precio fijo de 12€, 3 tipos de ensaladas a 8€, varios aperitivos entre los cuales la típica burrata italiana y unos postres para acabar. En la carta de bebidas cervezas artesanales, vinos y zumos naturales preparados al momento.

parking pizza barcelonaparking pizza barcelonaparking pizza barcelonaparking pizza barcelonaParking Pizza es el sueño hecho realidad de Marcos y Berta una pareja que, tras más de 10 años trabajando en el sector de la hostelería, deciden de montar su propio proyecto, un restaurante donde comer bien, estar a gusto y disfrutar de un ambiente familiar y todo a un precio correcto.


Parking Pizza está en el Eixample Izquierdo en la Calle Londres, 98 Barcelona.
Horarios: todos los días de 13 a 16h y de 20 a 23h.

More from Dafne

Barcelone l’essentiel, la guía de Barcelona para los franceses de Aurélie Chamerois

Hace algunos meses me llevé una gran ilusión cuando Aurélie Chamerois me...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *