La comida india tradicional de Namaste, el primer restaurante hindú de Barcelona

Námaste es una expresión originaria de la India para saludar y que se suele usar en la práctica del yoga para augurar buenos deseos, pero en Barcelona Namaste es también unos de los restaurantes hindúes más antiguos de la ciudad. Con este nombre lleno de simbolismo en la cultura hindú, desde el 1985 Nanik Ramchandani ofrece auténtica comida india en su restaurante ubicado actualmente en el número 70 de la calle Villaroel. Namaste puede presumir de ser el primer restaurante de comida hindú de la Ciudad Condal y de seguir conservando, aún hoy en día, toda su autenticidad ofreciendo platos de la cocina típica del norte de la India cocinados en un tradicional horno hindú.

namaste restaurante indioA la hora de escoger qué platos pedir las miles de propuesta de su amplia carta podrían volvernos locos, por eso es muy recomendable probar el menú degustación (también disponible con opción para vegetarianos) que con un precio de 20 euros nos trae un entrante con varios aperitivos típicos, un plato principal con un surtido de propuesta para probar diferentes sabores y un postre de la casa.

namaste comida hindu barcelona
ASSORTED VEGETABLE PAKORA, SAMOSA, SABJI HARA BARA KEBAB

 

manaste restaunrate indio

PALAK PANEER, MIX VEGETABLES, DAL con BUTTER NAN y MIXED VEGETABLE PULAO

Para complementar su propuesta gastronómica de comida tradicional y ofrecer una experiencia hindú a 360 grados, el restaurante Namaste todos los sábados propone las Noches de Bollywood con cena con un menú cerrado y un auténtico espectáculo de Bollywood, una opción ideal para una cena diferente que ofrece la oportunidad de conocer más a fondo la cultura india. Para asistir a las cenas con espectáculo es necesario reservar antes porque el aforo es bastante limitado.

Cena-Bollywood-Restaurante-Namaste-Barcelona-Cocina-India-Bollywood-Diamonds-1024x556namaste restaurante barcelonaNamaste es un local amplio distribuido en dos salas con una capacidad de 75 comensales y un servicio impecable, este restaurante forma parte de la selección de los sitios para comer en Barcelona de Atrápalo. Como curiosidad antes de despedirnos Nanik Ramchandani nos llevó a la cocina para enseñarnos cómo hacen el butter nana, el típico pan hindú de harina blanca, en el horno Tandoor tradicional.namaste horno tandoornamaste decoracion

More from Dafne

Pertegaz Boutique, una firma de bolsos Made in Spain para seguir con el legado del diseñador español

Actualizado el 17/01/2017 La marca del gran diseñador español de haute couture...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *