Todos conocemos el servicio de delivery del restaurante japonés Sushifresh, uno de los pioneros en Barcelona que con su comida a domicilio de calidad y una apuesta totalmente dedicada al take away ha marcado un antes y un después en el concepto de negocio de comida online. Ahora, después de varios años en el mercado virtual y una tienda en la vía Augusta desde 2012, Sushifresh, ha decidido complementar su propuesta con un restaurante en el barrio de Les Corts.
El Restaurante Sushifresh situado en Carrer d’Europa 24 es un local acogedor y moderno con una decoración industrial y una marcada atención al detalle con una cocina a la vista donde es posible observar cómo se elaboran los platos.
Sentados en sus mesas de la entrada o en la barra estilo sushi bar, podemos probar platos de alta cocina japonesa con una carta con un interesante toque creativo elaborada exclusivamente por el servicio del restaurante, mientras que en su cocina trasera se siguen preparando los pedidos para el delivery.
El objetivo de este nuevo restaurante es justamente el de ofrecer platos algo más elaborados, recetas que no podrían llevarse a domicilio, y a la vez de crear un lugar donde sentarse a disfrutar con los amigos de la mejor comida de Sushifresh. Una nueva etapa para uno de los más populares servicios de delivery de comida japonesas que nos invita ahora a sentarnos en sus mesas y probar algo más de su cocina. La carta del restaurante no es una propuesta cerrada sino una continua evolución en la que a los clásicos de siempre como maki, uramaki, sashimi, nigiri, wok y tataki su chef suma nuevas recetas elaboradas fusionando clásicos de la comida japonesa con los gustos de sus clientes.
En nuestra visita al restaurante probamos:
El restaurante Sushifresh de Les Corts está en Carrer d’Europa, 24 Barcelona. Para más info y reservas www.sushifresh.es ( 93 205 65 78)