Gotas de Solidaridad de color rosa contra el cáncer de mama

Ya de otros años conocemos la faceta más solidaria de Solán de Cabras, es de color rosa y apoya la lucha contra el cáncer de mama con su iniciativa “Gotas de Solidaridad”. Estas botellas de color rosa que podemos encontrar en tiendas y supermercados demuestran el compromiso de Solán de Cabras hacia estas mujeres enfermas de cáncer de mama, un compromiso que este año la marca de agua renueva aportando 20.000 minutos de atención psicológica personalizada a las personas enfermas y a sus familiares, a través del teléfono gratuito de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

aecc solan de cabras rosaPara hacer visible su esfuerzo e invitarnos a sensibilizarnos Solán de Cabras cambia su icónico azul por un coqueto y femenino rosa que nos indica que todas estas botellas forman parte de su donación y por ello contienen muchas gotas de solidaridad que todas juntas pueden llegar a hacer algo grande.

gotas de solidaridad solan de cabrasgotas de solidaridad presentacionPara este tercer año de la iniciativa, Solán de Cabras potencia la presencia de sus botellas que se podrán encontrar durante varios meses en los supermercados, ya no es una colaboración puntual sino una relación a largo plazo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Hasta la fecha, la contribución de Solán de Cabras ha permitido atender más de 3.000 llamadas telefónicas y el objetivo es seguir incrementando este número.

Para hacernos entender la importancia de lo que puede representar este servicio, este año la iniciativa vuelve acompañada de un emotivo video en el que personas reales que han sufrido la enfermedad y han acudido a la ayuda de la atención psicológica telefónica cuentan su experiencia y dan las gracias por el apoyo recibido.
Las tres mujeres que protagonizan el video, Arantxa, Ana Belén y Marisa, consiguieron superar la enfermedad gracias al apoyo de sus familias y de los voluntarios del teléfono de asistencia psicológica de la Asociación.

solan de cabras botella rosaPara invitarnos a sumarnos todos a esta iniciativa de color rosa activa hasta el 19 de octubre, Solán de Cabras ha puesto en marcha también una campaña en twitter donando 1 minuto de atención telefónica para cada persona que compartiera su apoyo utilizando el tag #GotasdeSolidaridad y así incrementar su apoyo.

More from Dafne

El arte se tiñe de azul con Solán de Cabras en ARCO #UnpuntoAzul

ARCO, una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *