Summer Beauty Essentials. Los cosméticos imprescindibles para el verano

summer beauty essentialsEl sol y el calor del verano nos piden un cambio de rutina de belleza, nuestra piel necesita un extra de hidratación y protección para mantener su estado de equilibrio y no quedar dañada por las agresiones externas. Si aún sigues con los mismos cosméticos de siempre, ha llegado el momento de renovar el beauty case porque tal como nos cambiamos de ropa nuestra piel también necesita otro tipo de productos para la nueva temporada.

Limpieza: Beter Look Expert

En la línea de cosmética Look Expert de Beter, creada para proteger, hidratar y cuidar la piel, encontramos una gama dedicada a la limpieza del rostro apta para pieles sensibles y sin parabenes elaborada a base de agua termal. El agua termal contiene minerales y propiedades naturales que suavizan y refrescan la piel y tiene el poder de proteger las células de la piel de los radicales libres y prevenir el envejecimiento cutáneo, además de calmar y descongestionar y reforzar la protección natural de la piel.

beter limpieza agua termalEn esta gama dedicada a la limpieza a base de agua termal encontramos opciones para todo tipo de pieles, desde la leche limpiadora, el agua micelar 3 en 1 y las prácticas toallitas desmaquillantes. Para mi rutina de limpieza diaria he escogido el gel limpiador purificante con extracto de piña que, además del maquillaje, elimina impurezas y cuenta con un efecto calmante y purificante y el desmaquillante bifásico para ojos y labios especialmente indicado para ojos sensibles y para el maquillaje waterproof o long lasting. Esta desmaquillante bifásico está formulado con derivados de manzanillas y contiene D pantenol que mejora el estado de las pestañas. Para completar el ritual de limpieza un par de veces por semana actuó más en profundidad para eliminar las células muertas con la crema exfoliante con extracto de coco y pepita de uva.

Sérum Antimanchas

serum caudalieDe la mano de Caudalie tenemos el sérum perfecto para preparar la piel para un buen bronceado homogéneo, duradero y sin manchas. El Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie tiene una fórmula con extracto natural de savia de vid, Viniferina estabilizada y estandarizada que es 62 veces más eficaz que la Vitamina C que atenúa las manchas e ilumina la piel. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche en rostro cuello y manos debajo de la crema solar.

Hidratación: Caudalie Vinosource

Uno de los pasos fundamentales en nuestra rutina de belleza es la hidratación, más aún en verano, y por ello la marca de cosmética ética Caudalie nos propone su nueva gama Vinosource, unas fórmulas ultra naturales ricas en Agua de uva bio que calman, refrescan e hidratan la piel.

caudalie vinosourceLas uvas con la que se se formula la gama Vinosource prodecen de las cepas ecológicas de Merlot y Muscat, de las regiones de Gard y Hérault, conocidas por su gran exposición al sol y, por tanto, por la riqueza de sus frutos. 100% ecológicas, sin OGM, sin pesticidas químicos. Las uvas recogidas una vez prensadas se destilan siguiendo un procedimiento a baja presión que permite aislar el agua del mosto de la uva por evaporación, pero también purificarla y potenciarla. A esta agua se añade una dosis zumo de uva roja ecológica para conseguir la composición perfecta de el Agua de uva bio Caudalie.

El Agua de uva contiene Polifenoles antioxidantes y polisacáridos de la uva y minerales que contribuyen al mantenimiento y al buen funcionamiento de la barrera cutánea, obteniendo una piel calmada e hidratada.

Todos los productos de la gama Vinosource se caracterizan por su eficacia hidratante, el Agua de uva bio Caudalie penetra fácilmente en las células de la piel para colmarlas de hidratación y al mismo tiempo los azúcares inteligentes captan el agua y la conservan en la superficie de la piel.

El la línea Vinosource encontramos uno de los best seller de Caudalie, el agua de Uva ideal para calmar, refrescar e hidratar todo tipo de pieles. El agua de Uva es calmante como un agua termal e hidratante como un agua vegetal. Sin conservantes. Sin perfume. Además del agua de Uva según nuestro tipo de piel encontramos la gama de rosa indicada para nosotros. Mis favoritos son la crema sorbete hidratante, un gel crema que al contacto con la piel se transforma en un parche de agua que calma, hidrata y protege la piel y el fluido matificante hidratante ideal como base para el maquillaje.

El fluido matificante tiene un efecto secante que reduce al instante el exceso de sebo, restaurando el contenido en agua de la piel. Reequilibra la piel dejándola mate y aterciopelada. El la gama Vinosource encontramos también una crema fundente nutritiva y la crema terciopelo ultranutritiva indicadas para las pieles más secas y deshidratadas.

Protección Solar

caudalie proteccion solarCon lo fuerte que está el sol nunca deberíamos salir a la calle sin haber aplicado protector solar. Muchas cremas ya tienen su factor de protección y otras como la Soleil Divin de Caudalie son solares que además de proteger del sol cuentan con una acción antioxidante y antiage.
Con factor de protección 30 o 50, Soleil Divin tiene una formula con Vinolevure que aumenta la hidratación de la epidermis y refuerza las defensas inmunitaria de la piel, tiene un acabado mate y una textura suave.

Cabello BC Sun Protect

Además de proteger la piel nunca tenemos que olvidarnos de nuestra melena que también necesita un cuidado especial durante los meses de verano. Schwarzkopf Professional cuenta con una línea completa dedicada al cabello expuesto al sol, la BC Sun Protect.

bc sun protectLa gama BC Sun Protect cuenta con una triple Protección: protege de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. Proteger la melena del sol no quiere decir solo aplicarnos un producto antes de ir a la playa sino cambiar nuestra rutina diaria de cuidado de la melena. Además de champú, suavizante spray sin aclarado y mascarilla de tratamiento intensivo en la línea BC Sun Protect encontramos el aceite de brillo que protege el cabello de los rayos UV y de los radicales libres, un producto que, además que en la playa, podemos usar a diario en nuestra melena.


La línea Bc Sun Protect de Schwarzkopf Professional está formulada con aceite de Monoï de Tahití, que nutre, suaviza y calma el cabello de los daños producidos por el sol; la Vitamina E que protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres y la Tecnología Amino Cell Rebuild que penetra en profundidad en el cabello, reparando la estructura interior de las células.

More from Dafne

Pretty Ballerinas estrena su nuevo concepto de tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona

En Barcelona ya contabamos con una pequeña tienda Pretty Ballerinas en Rambla...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *