De terraceo por Barcelona. Semana de las Terrazas de los Hoteles

Ha llegado oficialmente el momento de volver a disfrutar del mejor terraceo por Barcelona. Ayer se inauguró la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, una iniciativa que invita a los ciudadanos a gozar de las mejores vistas a la ciudad por todo lo alto de sus hoteles y que tiene en programa un intenso calendario de actividades del 3 al 12 de junio.

semana de las terrazas barcelona-MesqueHoteljpg

Un total de 66 hoteles de la ciudad se han apuntado a esta sexta edición de La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona que contará este año con 234 actividades diferentes entre talleres, workshops, catas, degustaciones, conciertos, espectaculos, clases de baile y juegos para niños para contentar todo tipo de público.

La #SetmanaTerrasses16 es una iniciativa organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y con el patrocinio de Bodegas Torres, que invita a los barceloneses a entrar en los hoteles de la ciudad y subirse a sus terrazas. Una ocasión para disfrutar de las mejores vistas, conocer nuevos espacios y vivir el mejor terraceo por la Ciudad Condal. Hotel Arts Barcelona, el Majestic, el Renaissance, y el Hotel Neri son algunos de los hoteles que no querido perder la oportunidad de dar a conocer sus mejores vistas a los barceloneses.

semana de las terrazas hotels barcelonaEn la web de MésQHotels, la guía de ocio de los hoteles de Barcelona, podemos encontrar el calendario completo de todas las actividades previstas en cada uno de los hoteles participantes: mesqhotels.cat

More from Dafne

La XI edición del Changing Room

Actualizado el 27/03/2013 El pasado sábado se celebró en el Hotel Chic&Basic...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *