Escondido en una callecita del Gótico, justo al lado de la sugestiva Plaça dels Traginers, la encantadora placita donde se puede admirar parte de la muralla romana del siglo IV, encontramos Kynoto Sushi Bar, un acogedor restaurante japonés situado en el número 8 de C/ Correu Vell.
Kynoto Sushi Bar es un espacio íntimo distribuido en dos plantas, un restaurante de cálidos tonos anaranjados decorado con mucha madera con cocina a vista en la planta baja y solo 6 mesas. Kynoto Sushi Bar es el proyecto de Tito Comas, un visionario que cuando aún lo de comer japonés no era algo tan habitual en nuestra dieta decidió, gracias a la ayuda de un cocinero especializado, de abrir el primer restaurante japonés del barrio, ahora su local cuenta ya con casi 12 años de historia.
En todo este tiempo Kynoto Sushi Bar se ha convertido en un restaurante de referencia para muchos barceloneses, aunque el local está situado en una zona muy turística es habitual encontrarse con clientela local que premia con su fidelidad el buen trato y la calidad de la comida de este restaurante.
En la cocina de Kynoto Sushi Bar se prepara sushi de primera calidad al momento todo delante de nuestro ojos y se elaboran interesantes platos en los que la cocina mediterránea se fusiona armónicamente con la oriental. A seguir una selección de los platos que probamos en nuestra visita.
El restaurante japonés Kynoto Sushi Bar está en C/ Correu Vell 8 del barrio Gótico de Barcelona.
Horarios: lun-jue: 19:30-0:00 vie-sáb: 19:30-0:30
Para más info: www.kynoto.com