Todo sobre un estilo de vida saludable, Festival Orgànic en el Museo Marítimo

Nunca como ahora hemos sido consciente de la importancia de cuidarnos, invadidos por esta moda del Healthy Lifestyle vamos continuamente buscando alternativas para un estilo de vida siempre más saludable, alternativas creadas con el objetivo de hacernos sentir bien sobre las cuales vamos a tener un panorama completo el Festival Orgànic que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en Barcelona.

festival-organic-barcelona

Para el Festival Orgànic el Museo Marítimo se convertirá en una sala de conferencias, un centro de yoga, una filmoteca y una cocina con todo lo último sobre una forma de consumo más sostenible.

El Festival Orgànic de Barcelona es una iniciativa que se propone de acercar la filosofía de una vida consciente al público general a través de un extenso programa que incluirá: expositores, actividades, conferencias, talleres, música en directo y un mercado gastro y showrooms de productos naturales.

Entre los profesionales que asistirán al evento, el periodista Gaspar Hernández, la coach nutricional Núria Roura, la especialista en Tantra Elma Roura y el chef Javier Medvedovsky. Además del Athleisure Style, del Healthy Food y de la cosmética natural hay mucho más por descubrir para apuntarse a un estilo de vida 100% saludable y esta iniciativa nos ofrece un recorrido completo de todas sus alternativas.


Cuándo: 15 – 16 d’octubre
Horarios: Dissabte 15 d’11:00h a 21:00h/ Diumenge 16 d’11:00h a 21:00h
Dónde: Museu Marítim de Barcelona
Precios:8€ anticipada / 10€ en taquilla
Más info: festivalorganic.com

More from Dafne

Los cosméticos clave para adaptar tu rutina de belleza a la primavera

Para prepararse a las subidas de las temperaturas no es suficiente un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *