Norton Clothing aterriza en Barcelona con su primera tienda a nivel mundial

Norton, fundada en Birmingham en 1898, es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las motos y aunque la centenaria marca tuvo un pequeño parón en los 90, fue en el año 2008 cuando gracias a Stuart Garner, Norton volvió a resurgir con toda su fuerza gracias a la presentación del modelo Commando 961 SE.

Según los expertos la Commando 961 SE, un modelo limitado solamente a 200 unidades, se trata de una auténtica maravilla estética al más puro estilo cafe racer que le ha vuelto a dar vida a esta singular marca.

commando-961-se-cafe-racer

Dentro de ese resurgimiento cabe destacar la acertadísima marca de moda de la empresa, Norton Clothing cuyo espíritu libre y desenfadado, y su inconfundible estilo británico son las principales fuentes de inspiración para la colección. Pues bien, los moteros estamos de suerte y más concretamente los de Barcelona, ya que Norton Clothing,  aterriza en la ciudad condal gracias a la apertura de la que será su primera tienda a nivel mundial, situada en el Carrer de la Ribera 8.

norton-clothing-bcn

Se trata de un espacio de 100 metros cuadrados que recrea a través de la decoración y el mobiliario un auténtico garaje de motos. El suelo metálico, las paredes decoradas con herramientas y fotos históricas, y la exposición en la entrada de una moto Norton original convertida ahora en todo icono, hacen de marco incomparable para las nuevas colecciones de hombre y mujer de las que sin duda tendremos que pasarnos a visitar.

norton-clothing-567755_o norton-clothing-chaqueta-motera269_o


La tienda Norton Clothing de Barcelona está en Carrer de la Ribera 8 en el barrio de El Born

Written By
More from Dani

Nasty Mondays y Costalamel crean una bomber jacket inspirada en las noches barcelonesas

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de volver a...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *