Vuelve The Distinguished Gentleman’s Ride, un paseo en moto para Movember

El próximo domingo 25 de septiembre de 2016, decenas de miles de The Distinguished Gentleman’s en cientos de ciudades de todo el mundo, se pondrán sus mejores galas, pajaritas, chalecos, tirantes, trajes de época y, por supuesto, se arreglarán su bigote y su barba. Se subirán sobre sus motos clásicas, de época o clásicas modernas y darán un paseo para recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud masculina, más específicamente para la investigación y prevención del cáncer de próstata.

the distinguished gentlemans ride

El Distinguished Gentleman’s Ride de este año se celebra en más de 500 ciudades de 90 países de todo el mundo y este año, el día 25 de septiembre, volveremos a tener una oportunidad única para formar parte de una inmensa caravana de apuestas damas y caballeros recorriendo la ciudad en traje y a los mandos de motocicletas de estilo clásico, cafe racer, custom, bobber, vintage y muchas más.

Distinguished gentlemans ride

El objetivo de recaudación para la lucha contra el cáncer de esta edición en nada más y nada menos que 5 millones de dolares, con la ayuda de Movember Foundation como ONG oficial del evento.

El plazo de inscripción y donaciones está abierto a través de la web oficial de  Gentlemans Ride; donde están disponibles el listado de ciudades que se suman a la iniciativa y nombres de participantes. Solo se podrá ver la ruta y los horarios de cada ciudad una vez inscrito en la web, además se podrá invitar a amigos para que se sumen a las donaciones; y el rider que más dinero recauden en todo el mundo se llevarán una Triumph Modern Classic.

distinguished gentlemans-ride foto

Una muy bonita iniciativa para ayudar a la investigación del cáncer de próstata y una excusa más para salir de paseo en nuestras motos. ¡Nos vemos en el Distinguished Gentleman’s Ride de Barcelona! ¡Y qué no nos llueva!

 

 

Written By
More from Dani

Décimo aniversario del Nasty Mondays Barcelona con The Hives

Está claro que en Barcelona solo nombrar el término Nasty Mondays nos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *