Nasty Monday celebra el próximo lunes el Halloween más loco

Si creías que el próximo lunes día 31 de octubre ibas a dar una vueltecita con los amigos al bar de abajo de casa aprovechando que el día siguiente es fiesta, estás muy equivocado. ¡Prepárate porque llega la gran fiesta de Halloween del Nasty Mondays!

Una fiesta en la que seguro no te morirás de miedo, sino de bailar y pegar saltos gracias al duo de Mad Max y Soren que se encargarán de romper la monotonía del clubbing ofreciendo en la sesión de la noche una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el Rock, Pop, Indie, Garage, Electro Rock o lo que les apetezca en ese momento con tal que la gente siga moviéndose al ritmo que ellos marquen.

Además, en esta ocasión aparte del habitual cachondeo, música y muchas risas, el Nasty Mondays invita a todos sus asistentes a disfrutar del lunes más terrorífico del año disfrazándose para poder optar a un suculento premio que irá directo para el mejor disfraz de la noche.

Fiesta Halloween del Nasty Mondays

La fiesta del Nasty Garage, se ha convertido en el evento de Rock n’ Roll más conocido, obteniendo un lleno absoluto cada noche de los lunes en la sala Apolo y convirtiéndose en un referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio y música de la ciudad desde hace ya más de una década.

Así que recuerda, el próximo lunes 31 de Octubre NASTY MONDAYS celebrará en Sala Apolo una de las fiestas favoritas del año: «HALLOWEEN».

More from Dani

De la Vanguardia al Sidecar, una exposición de la memoria histórica de la Plaza Real

Muchos son los locales típicos de la noche barcelonesa pero sin duda...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *