El Collage imaginativo de Alex Lorenzo. Exposición de arte contemporáneo en Offbeat Barcelona

El collage siempre ha sido una de sus pasiones, una forma de expresión que nace de la necesidad de abstraerse de lo establecido para crear mundos nuevos y diversos, mundos fantásticos llenos de simbolismos que este viernes tenemos la oportunidad de conocer de la mano del artista en la inauguración de la exposición El Hombre y la Rata en Offbeat Barcelona, la Concept Store de diseño ético del Raval.
alex lorenzo collage

“En un mundo caótico, trágico, sensible y con matices nostálgicos, emerge EL HOMBRE Y LA RATA.

Una colección de 20 imágenes que, utilizando la técnica del collage, relatan las experiencias naturales de todo ser humano frente a la vida.

Cada composición está creada a través de elementos de naturaleza viva que le dan un sentido de vitalidad, dinamismo y fuerza a la pieza.

Un estilo vintage, una composición abierta a la imaginación y un simbolismo sin control, son los aspectos más destacados de la obra.”

alex lorenzo the cubealex lorenzo collage art

Alex Lorenzo se acerca al creativo mundo del collage de manera espontánea, aún no sabía que el diseño y el arte lo serían todo para él. Hace más de 10 años empezó a hacer composiciones con un viejo escáner y Corel Draw, ahora el diseño gráfico es su profesión y el collage su mayor forma de expresión artística.

alex lorenzo exposicion offbeat

Este viernes 17 de marzo se inaugura su exposición en Offbeat Barcelona, la cita es de 19.00 a las 23.00 en la preciosa tienda de diseño de Belén Jimenez. Las obras quedarán expuestas en la concept store durante dos meses y habrá posibilidad de adquirir reproducciones durante todo el periodo de exposición.

Offbeat Barcelona como de costumbre acogerá su nueva exposición con un opening party con música y cervecitas Moritz, si no te lo quieres perder apúntate aquí: evento inauguración expo Alex Lorenzo


I N A U G U R A C I O N
Exposición Alex Lorenzo
Música Justswing Deejay
Cuándo: Viernes, 17 de marzo, de 19 a 23 h
Dónde: Carrer de Sant Vicenç, 11 Barcelona

More from Dafne

Café con superpoderes para combatir el cansancio y la fatiga

¿Expreso, cortado, largo o con leche? De moka, de cafetera o en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *