Maneras de conocer gente en Barcelona

Tener buenas relaciones humanas es la clave para disfrutar una vida placentera y feliz, no obstante, a muchos se les hace complicado relacionarse y hacer nuevos amigos. Debes tener presente que gran parte de las relaciones humanas comienzan por salirse de la rutina y darse la posibilidad de disfrutar actividades diferentes, saliendo de nuestra zona de comfort hacer amigos en Barcelona será realmente muy fácil.
España es un país lleno de lugares para el encuentro y en concreto Barcelona es una ciudad tan cosmopolita y activa que ofrece actividades realmente para todos podamos integrarnos y, además de hacer nuevos amigos, es posible que inclusos podamos encontrar una nueva relación de pareja. Todo está en buscar actividades afines a nuestros intereses y no tener miedo de intentarlo.

¿Qué debes tomar en cuenta si estás en la búsqueda de hacer amigos en Barcelona?

Los lazos de amistad se ven favorecidos por el intercambio diario y constante con los seres con quienes nos relacionamos. Es muy frecuente hacer grupos con personas con las que trabajamos, estudiamos o incluso nuestros vecinos, dada la cercanía para los encuentros.
Llevar estas condiciones a actividades que te resulten placenteras puede convertirse en una manera divertida de integrarte a nuevos grupos.

Actividades para conocer gente en Barcelona


Clases de Swing

clase de swing barcelona
Foto de bcnswing.org

En Barcelona actualmente está muy de moda la tendencia del swing, una especie de mezcla entre jazz, ragtime y charlestón.
Lo divertido de esta tendencia es que no necesariamente tienes que apuntarte a una escuela de baile, ya que muchos la practican en grupos al aire libre, en plazas o parques.

En Barcelona hay espacios para la práctica del Lindy Hop. Puedes ir a la Plaza de la Virreina, en el Barrio Gracia, o la Plaza d´Osca Sants, en esos lugares se organizan estos bailes para el disfrute de los asistentes.


Intercambio de idiomas

conocer gente en barcelona intercambio idiomas
Foto: The Fridays International Exchange Barcelona

Es un clásico para conocer gente y nunca falla. Además de buscar el típico intercambio, para darte más opciones puedes acudir a algunas de las citas que se organizan en bares que se dedican a ofrecer este tipo de servicio como el Bar Berenjenal, The Travel Bar, The Philharmonic, el English Oasis Café o The Fridays International Exchange Barcelona, todos los viernes en el bar de la estación de Francia, las opciones que tenemos en Barcelona son realmente infinitas así que si quieres mejorar tu inglés o español y de paso conocer gente busca uno de estos Meetups de Intercambio lingüístico.


App para conocer gente

app para conocer gente en barcelona
Photo by rawpixel on Unsplash

Barcelona también brinda opciones para los más tímidos. Si eres de esos que prefieren la protección de un ordenador, te recomendamos aventurarte con aplicaciones como “Mundoligue”, la cual resulta muy segura y funciona muy bien para conocer gente en Barcelona.


Deporte de grupo

paddle surf barcelona
Foto de molokaisupcenter.com

Si eres deportivo, una opción perfecta para conocer gente es apuntarte a alguna actividad de grupo. En Barcelona puedes encontrar realmente de todo, desde el volley playa en la Marbella, la ruta en patines por diversas zonas de Barcelona organizada por la Asociación de Patinadores de Barcelona, las clases de Paddle Surf en la Barcelonesa o las carreras de Barcelona Casual Runners, sin duda una buena oportunidad para mantenerse en forma y conocer gente al mismo tiempo.


Cursos de Verano

conocer gente en barcelona cursos
Photo by Seth Doyle on Unsplash

Debido a los muchos turistas que en verano deciden visitar la Ciudad Condal, Barcelona durante los meses estivales tiene un agenda muy llenas de actividades tales como: cursos de verano, aprendizaje de un nuevo idioma, cursos de fotografía y curso de cocina, entre otras muchas opciones. Barcelona reboza en este tipo de propuestas.
En estas actividades es muy provechoso sacar partido del talento innato, así que anotarse en cursos de canto, idiomas e instrumentos musicales, resulta muy productivo.


Muestra tu mejor sonrisa y enfócate en lo que une a la gente.
Esperamos que puedas aprovechar estos tips y actividades, son geniales para sacarte de la rutina y te permitirán integrarte con éxito a nuevos grupos sociales. Eso sí, recuerda que la mejor plataforma de presentación es tu personalidad y tu sonrisa, ten presente que son lo primordial para lograr relaciones efectivas.

More from Dafne

Cellophane Attitute presenta en el Espai Motel su nueva colleción

Actualizado el 22/02/2013 Hoy sabado 16 de enero Cellophane Attitude presenta su...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *