En Barcelona ir a tomar vermut es pura tradición, los fines de semana antes de la comida es un clásico irrenunciable para los barceloneses y Sant Antoni con sus bodegas míticas y sus bares modernos es el barrio del centro ideal para apuntarse a la ruta del vermut.
Los bares de Sant Antoni dónde ir a tomar un vermut son realmente muchos, además desde que el recién reformado Mercat de Sant Antoni ha vuelto a abrir sus puertas, el barrio goza de una energía vibrante y nuevos locales se han ido sumando a la ruta de los imprescindibles para ir a tomar un vermut.
Entre los muchos establecimientos al que puedes acudir a la hora del aperitivo por el barrio, la marca de vermouth italiana Cinzano en colaboración con Sant Antoni Comerç ha organizado una ruta con un concurso al vermut mejor preparado: III Ruta del Vermut Preparado en Sant Antoni activa del 4 al 11 de octubre 2018.
Los bares y bodegas de Sant Antoni que participan a esta tercera Ruta del Vermut de Cinzano son:
- Bar Calders
- La Terrassa de l’aiguajoc
- La Bodega d’en Rafel
- Vermuteria Casa Martino
- Sucursal Aceitera
- El Duende
- Bar Pothos
- Boca Baco Vermuteria
- Bar Nostàlgic
- Croq & Roll
- El Museu de l’embotit
- Rosa Luna
- Bar Montiel
- Doga
- Vinodrom
Cada establecimiento participante a la Ruta del vermut en Sant Antoni ofrecerá por el precio de 4,5€ un vermut y una tapa y entrará a concurso para el vermut mejor preparado.