La Casa Martino de Sant Antoni, una auténtica vermutería para el aperitivo

Actualizado el 15/02/2023

Este local ha cerrado, ahora en esta dirección encontraréis V de Vermut, también vermutería, ideal para aperitivo.

Para los aficionados de la ruta del vermut, en Sant Antoni hay un nuevo sitio que merece una parada obligada. En la calle Manso número 1, justo la paralela de la concurrida calle Parlament, se sitúa Casa Martino, una vermutería que se encarga de ofrecer deliciosos aperitivos.

casa martino vermuteria sant antoni

En su pequeño y coqueto local en la esquina de la calle, Casa Martino propone una oferta completamente y exclusivamente dedicada a la hora del vermut. El objetivo de Casa Martino es recuperar de manera auténtica esta popular tradición de ir a tomar el vermut, que ahora se ha puesto tan de moda en Barcelona.

casa martino bcncoolhuntercasa martino barracasa martino vermutcasa martino vermuteria tapasJPGPara acompañar el vermut, Casa Martino ofrece una carta de deliciosos de platillos, montaditos y tapitas, todas elaboradas con productos gourmet cuidadosamente seleccionados.

Casa Martino, además de ser una autentica vemutería delicatessen, es un sitio con un pequeño espacio de arte, en su local hay una micro galería en colaboración con Urban Gallery con exposiciones itinerantes. casa martino galeria artecasa martino vermuteria bcncarta casa martinoCasa Martino es el proyecto de Belén, que ha trabajado durante muchos años en el sector del arte y es la fundadora de Urban Gallery, y de Juan Martino, al que se debe el nombre del local, que lleva años en la restauración.

La sensibilidad por el arte de sus dueños es evidente también en la decoración del local en la que se recupera la estética tradicional de un bar de vermut de manera exquisita y en la carta de local dibujada a mano por un artista en una de las paredes del local.

Casa Martino abre todos los días de 12 a 15 y de 19 a 23 h. ( excepto domingo por las tardes y los lunes que está cerrado).

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *