Complementos de moda para esta Navidad

Ya falta menos de un mes para la Navidad por lo que, si no quieres dejarlo todo para último minuto, hay que empezar a ponerse seria con el tema de los regalos.

Qué regalar a tu pareja y a tus amigas para Navidad.

complementos para navidad
complementos moda zapatos rks.shoes

Antes de nada, lo principal es aclararse con las ideas. Coge un boli y una libreta y empieza a apuntar todos los regalos pendientes y calcula un budget aproximado. Esto te ayudará a ahorrarte mucho tiempo.

Una vez que tengamos claro el presupuesto que nos queremos gastar, piensa en lo que le gustaría a casa persona y déjate ayudar con nuestros consejos.

Ideas para regalos con los que acertar esta Navidad

El efecto sorpresa es uno de los elementos más bonitos de los regalos, así que no lo estropees escogiendo algo demasiado obvio.

complementos de moda para navidad
Photo by Kira auf der Heide on Unsplash

Si tienes delante una fashionista, un complemento de moda será el regalo perfecto pero, en lugar del típico conjunto bufanda-guantes, ¿por qué no atreverse con algo más original?

Una riñonera puede ser el complemento de moda perfecto para regalar esta Navidad, están muy de moda y las hay para todos los bolsillos. Si realmente quieres sorprender, puedes hacerlo con unos zapatos, ya que toda mujer quedará encantada con algo de las últimas tendencias en calzado. Realmente, conociendo el número de pie resulta mucho más fácil regalar zapatos que ropa y la gran ventaja es que tenemos páginas web como https://rks.shoes/mujer con una gran variedad de modelos y estilos para comprarlos directamente online sin volvernos locas buscando por las tiendas.

complementos de moda para navidad rinonera
Photo by Flaunter.com on Unsplash
complementos moda zapatos rks.shoes
Zapatos de rks.shoes

Eskimo boots para las más frioleras, sneakers rosa para las más dulces y tacones plateados para las más glamurosas, navegando entre zapatos es muy fácil encontrar el complemento de moda perfecto para esta Navidad.

Y por último, nunca te equivocarás con un pintalabios rojo, ya que tu amiga lo podrá estrenar enseguida. En Mac tienes infinidades de rojos con todo tipo de acabados.

Regalos evergreen para hombres

complementos moda navidad hombre
Photo by David Lezcano on Unsplash

Lo típico para hombre es acabar comprando ropa, sobre todo diría que corbatas y calcetines. Son complementos que usan para ir al trabajo así que resulta un regalo más práctico que original.

Para acertar y acabar comprando un complemento de moda para Navidad que dure todo el año lo ideal podría ser buscar un reloj. Con un complemento para la muñeca de los que sirve tanto para los looks de oficina como para los de calle, tenemos el regalo perfecto para que estén contentos.

complementos moda navidad hombre reloj
Photo by Ruthson Zimmerman on Unsplash

complementos moda navidad relojesPor ejemplo, en los modelos de la marca suiza de alta gama TAG Heuer encontramos diseños versátiles, elegantes y estilosos. Son relojes que representan una inversión pero se trata de unos básicos que nunca pasan de moda, así que sí merecen la pena. Si esta es la opción que te interesa para tu regalo, tienes más información sobre relojes Tag Heuer en esta web joyeriamdm.com/tag-heuer.


Si buscas algo con un budget más reducido, una buena opción puede ser regalar algo de tecnología. ¿Has oído hablar de Alexa? Este asistente de voz que te dice las noticias de cada día, te pone la tele, te apaga las luces, etc. parece que le encanta a todos los hombre millennials, así que ya sabes.

More from Dafne

Edición Primaveral Vermut Solidario para #BatirElRecord de solidaridad y diversión

Es el aperitivo más solidario y vuelve este sábado al Castillo de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *