Cosméticos para lucir una piel radiante · El Maquillaje de Pixi Beauty

Una marca de productos para el cuidado de la piel y  maquillaje pensada para las mujeres que tienen poco tiempo para cuidarse y no quieren renunciar a verse guapas.

Los ingleses tienen un fuerte sentido de practicidad y la maquilladora Petra Strand, tras muchos años en el sector de la belleza, vió claramente lo que necesitaban las mujeres londinenses, fue así que hace 10 años se fundó en el barrio de Soho la firma Pixi Beauty.

pixi beauty maquillaje

Pixi Beauty es una marca de productos de belleza pensada específicamente para las exigencias de estas mujeres modernas que viven a ritmos frenéticos y buscan productos efectivos y funcionales. La marca inglesa tiene una misión muy clara que es resaltar la belleza natural de cada mujer y lo hace con cosméticos formulados con ingredientes botánicos que tienen como primer objetivo iluminar la piel y conseguir una tez sana y radiante como después de una buena noche de descanso.

Bajo este objetivos, en la firma Pixi Beauty encontramos una amplio abanico de productos de belleza que van desde la limpieza y el cuidado facial hasta una muy completa gama de maquillaje.

Reconocemos sus productos en el Sephora por su adorable packaging de color verde menta y tenemos toda la colección al completo en la página web de la marca.

tonico pixi beauty glow tonicpixi beauty desmaquillante

Mi primera experiencia con la marca fue con su mítico tónico con ácido glicólico y con el práctico limpiador facial dos en uno Double Cleanse.

El Glow Tonic es un producto especialmente indicado para pieles mixtas y con problemas de poros que exfolia la piel y proporciona un bonito efecto luminosidad.
El Double Cleanse es una especial formula dos en uno ideal para la rutina de limpieza diaria que en un mismo envase contiene un aceite limpiador sólido y una crema limpiadora.

Estos dos productos que por su practicidad y efectividad me han encantado, os hablaba de ellos en este post de cuando probé por primera vez Pixi Beauty.

Tras apreciar Pixi Beauty por sus productos de cuidado facial, ahora quiero hablar de algunos productos de maquillaje de la marca que se han convertido en imprescindibles en mi neceser.

El maquillaje con efecto glow de Pixi Beauty. Unos cosméticos de muy fácil aplicación que embellecen e iluminan.

 

  • PRIMER Flawless Beauty Even Skin

    pixi beauty primer
    Este primer destaca por aportar muchísima luminosidad al rostro. Lucir una tez bonita y radiante es el primer objetivo de todos los productos de Pixi Beauty by Petra y este primer lo cumple a letra.

    El Flawless Beauty Primer se aplica antes de la base del maquillaje, aunque hace tan bien su trabajo que ya solo con un ligero velo de este producto verás tu piel muy mejorada.
    Uniforma el tono, embellece, aporta luminosidad y ayuda a fijar el maquillaje. Realmente la diferencia es algo muy evidente y tras probarlo nunca prescindo de este primer antes de aplicarme la base.

    El Flawless Beauty Primer contiene ingredientes esenciales: la vitamina A que es un potente antioxidante, la vitamina C que posee propiedades revitalizantes y la vitamina E que nutre y protege.


  • ILUMINADOR PIXI Glow-y Gossamer Duo – Delicate Dew

    pixi beauty maquillaje iluminador

  • Este dúo de polvos iluminadores es ideal si lo que quieres es dar un acabado radiante y luminoso a tu maquillaje.
    Los polvos PIXI Glow-y Gossamer Duo tienen un formato súper práctico, perfecto también para llevarlos en el bolso y cuentan con una textura cremosa que es muy fácil de aplicar, todo muy en línea con la filosofía de Pixi Beauty.Hay dos tonos a escoger según el tipo de piel ya que el objetivo de este dúo es realzar e iluminar el rostro pero siempre embelleciendo de manera muy natural.


  • BLUSH PIXI GLOW Cake Blush

    pixi beauty maquillaje glowCon su variedad de tonos y su fórmula con ceramidas para fortalecer la barrera de humedad de la piel, péptidos para rellenar y reafirmar y extracto de semilla de uva para mejorar la elasticidad, este blush además de aportar un color muy a medida gracias a su paleta degradada proporciona un acabado muy saludable y radiante.


  • LIPLIFT:  Pixi LipLift Max – Petal Ice

    pixi beauty maquillaje lipliftEste gloss con efecto volumen es ideal para embellecer los labios, tiene color transparente así que es perfecto para el maquillaje del día día pero aporta aquel el efecto lift que queda genial sobre todo en los labios más finos.
    Su fórmula única contiene péptidos que añaden volumen y aceite de jojoba para unos labios hidratados. El aloe vera y la camomila alivian y suavizan los labios, aportando brillo.
    Es de deslizado fácil y tiene un refrescante sabor a menta.


  • CEJAS: Dúo para Cejas Pixi Natural

    pixi beauty maquillaje cejas
    En mi maquillaje básico del día día es imprescindible un retoque de cejas, las que como yo las tienen bastante finas, saben que ya solo intensificando su forma con un lápiz, la mirada cambia completamente.


    El dúo para cejas PIXI Natural Brow (disponible también en otra tonalidad) es un práctico dos en uno que combina un lápiz y un gel que da forma y controla las cejas rebeldes. En uno de los dos lados tenemos el lápiz waterproof con la punta angulada para una aplicación fácil, en la otra punta un gel con color que fija las cejas. Este dúo es una solución de muy fácil aplicación y efectiva como realmente todos los productos de maquillaje de Pixi Beauty que he estado probando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *