Spicy Asian Madness, la taberna oriental de Sant Antoni

Con un dragón de neón que te da la bienvenida a la entrada y una decoración canalla en clave asiática que te hará parecer estar en la zona del Golden Gai de Tokyo, Spicy trae una buena dosis de picante al barrio de Sant Antoni.

spicy taberna oriental Sant Antoni 5spicy taberna oriental Sant Antoni 4

Una taberna oriental en Sant Antoni

Esta taberna asiatica situada en el número 41 de la calle Comte Borrell es uno de los muchos bares y restaurantes que han abierto en el barrio de Sant Antoni tras el estreno de su reformado mercado modernista que merecen sin duda una visita.
Spicy propone la auténtica esencia de una taberna oriental en clave fusión. En su carta varios platillos ideales para compartir e ir picando con propuesta que reúnan los platos más emblemáticos de la cocina callejera de Japón, China, Corea y Tailandia.

Un restaurante informal para probar la gastronomía asiática más popular

spicy taberna oriental Sant Antonispicy taberna oriental sant antoni platos

Para el tapeo asiático: Tori karaage japonés (pollo frito marinado), Tangsuyuk coreano (cerdo frito en salsa agridulce), Ebi chili chinas (gambas salteadas en salsa picante), batayaki de champiñones al estilo coreano, salmón yaki sake al estilo japonés, chun juan (los míticos rollitos primavera chinos), gyozas de pollo, dumplings y bao de cerdo. Y para completar la carta, no muy extensa pero sin duda muy variada, yaki udon estilo japonés, ramen, sopa vegetariana y Tom Yam Kung, la mitica sopa de langostinos al estilo Thai.

El picante es uno de los puntos claves de esta taberna asiatica, ya lo teníamos claro de su nombre. Varios platos de la carta están picantes (no hay que preocuparse también hay alternativas para los que no quieren picante) pero si quieres más, en la mesa tienes Sriracha, togarashi y aceite de chili para subir de nivel.

spicy taberna oriental Sant Antoni 3spicy taberna oriental Sant Antoni 2

Lo de Spicy es literalmente un viaje gastronómico por Asia muy bien conseguido, no solo por la selección de sus platillos sino también por su decoración temática cuidada al detalle. El ambiente oscuro, los camareros tatuados con indumentaria a tema, los faroles rojos y las imágenes en las paredes crean el ambiente perfecto para una noche muy picante y tras la cena se sigue con los cócteles con una carta con propuestas de la casa muy interesantes.


La taberna oriental Spicy de Sant Antoni está en calle Comte Borrell 41, Barcelona.
Horarios: de martes a viernes abierto solo por la noche a partir de las 20:00, sábado 13:00-15:30//20.00- 00:30
Más info: spicyvolx.com

More from Dafne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *