Objetivo bienestar: la revolución de la Nutrición de precisión de 39ytú

Nutrición de precisión con 39ytú, soluciones bioactivas personalizadas para la salud y el bienestar.

En un mundo lleno de complementos alimenticios y comida saludable, la gran pregunta es ¿qué es lo que realmente necesita mi cuerpo? Para mejorar la salud y el bienestar tenemos muchas alternativas en el mercado, la clave es dar con la apropiada para nuestro cuerpo.

comida saludable nutricion precision 39ytu
Photo by Maddi Bazzocco on Unsplash
nutricion de precision
Photo by Luís Eusébio on Unsplash

Por ello, la así llamada nutrición de precisión, la que aporta soluciones totalmente personalizadas, representa realmente una revolución. Cuando por primera vez escuchamos hablar de análisis de ADN y dietas personalizadas parecía algo del futuro. La realidad es que la innovación se mueve muy rápido y ya tenemos en el mercado opciones revolucionarias como la de 39ytú que analiza la Microbiota y ofrece soluciones a medida.

39ytú, nutrición de precisión desde la microbiota

Se llama así haciendo referencia a los 39 millones de millones de bacterias que viven en el tracto gastrointestinal que 39ytú analiza para luego recomendar soluciones nutricionales personalizadas y es un servicio de suscripción online en colaboración con el Instituto Español de Nutrición Personalizada (IENP).

De cara al usuario el funcionamiento es muy sencillo, te das de alta en la web, envías tu muestra y al cabo de 4 semanas recibes los resultados con tus consejos personalizados. Luego en la misma web puedes adquirir la solución de precisión recomendada.

Los tipos de soluciones BioActivas que podemos encontrar en 39ytú están orientadas a:

  • Mejorar las defensas
  • Controlar la glucosa
  • Reducir el colesterol
  • Mejorar el confort digestivo
  • Mejorar el confort intestinal
  • Mejorar la regularidad intestinal
  • Mejorar la intolerancia al gluten

Qué son las soluciones BioActivas personalizadas de 39ytú

Son todos complementos alimenticios de origen natural con ingredientes bioactivos que mejoran las funciones fisiológicas además de ejercer una acción preventiva. La específica formulación de cada uno de ello favorece la correcta nutrición para favorecer una microbiota intestinal más saludable corrigiendo y evitando el desarrollo de problemas de salud.

Para descubrir qué aspectos nutricionales presentan desequilibrios en los laboratorios de 39ytú analizan la microbioma (el conjunto de genes de los microorganismos que componen la microbiota) y detectan los valores desviados en los que hay que intervenir.

39ytu nutricion de preciosion 3 39ytu nutricion de precision packLa microbiota intestinal y su material genético (el microbioma) desempeñan un papel fundamental para nuestra salud, una alteración de su equilibrio representa una alteración del bienestar. Es por eso que este test de 39ytú y sus complementos bioactivos representan una solución práctica y efectiva a problemáticas bastantes comunes. Mejorar la digestión, ayudar a una regularidad intestinal, controlar el nivel de glucosa y mejorar el funcionamiento del sistema inmune, son algunas de las soluciones que proporciona 39ytú con sus complementos.

Además de las soluciones especificas, los resultados del test nos indican la distribución de los grupos bacterianos más abundantes en nuestra microbiota y asocia los distintos microorganismo a un estado de salud, algo bastante interesante para conocer un poquito más como funciona nuestro organismo.

Para quién es recomendable el test de 39ytú

Sin duda el servicio que ofrece 39ytú es de lo más recomendable si tienes molestias digestivas o notas que algo no va bien como debería. Una temporada de cambio, estrés o modifica de los hábitos alimenticios se reflejan automáticamente en nuestra microbiota y cuanto antes de toman medidas de prevención mejor.

El test es también una buena opción para controlar que todo está bien, un chequeo algo más profundo y detallado que las clásicas análisis de sangre para controlar que todo va cómo debería. Eso fue lo que pensé cuando me pidieron que lo probara y con mi gran sorpresa resultó que en mi macrobiota no hay ninguna alteración relevante. De las pruebas de mi análisis salen algunos porcentajes más altos de los estándares pero no llegan a ser valores sobre los cuales hace falta intervenir. Sí son indicadores a tener bajo control y está muy bien estar al tanto de ellos antes de que se conviertan en un problema real.

Para realizar el test o saber más sobre cómo funciona la nutrición de precision de 39ytú os dejo el link a su web: www.39ytu.com


También te podría interesar:
Tendencias Gastronómicas 2019: los 10 food trends del año 
Mens sana in corpore sano, un estilo de vida saludable empieza por tu alimentación
More from Dafne

BirchBox Mediterranean Soul, la caja de belleza de espíritu mediterráneo para el verano

¿Os suena la JolieBox? Pues desde hace ya un par de meses,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *