Choose your Mood y exprésalo con un anillo personalizable

Los anillos intercambiables totalmente personalizables que expresan tu estado de ánimo

anillo mood addons japonanillos mood customizados colores

Una joya es un complemento que puede contar mucho sobre nosotros y aunque muchas veces nos las ponemos sin pensarlo demasiado, cuando escogemos qué accesorios llevar la elección va mucho más allá de encontrar algo que combina con nuestro look. Un sentimiento, un momento, una intención, etc., las joyas que llevamos están muy relacionadas con nuestras emociones y nunca ha sido tan fácil de expresarlas como ahora.

Tener piezas de joyería personalizadas antes era un lujo para pocos, ahora con la creciente demanda de lucir joyas customizadas que nos permitan expresar nuestra individualidad hay firmas que han dedicado todo su mercado a la joyería a medida.

Es el caso de la firma suiza Mood, que ha creado unos anillos con piezas intercambiables con el objetivo de hacernos expresar nuestra creatividad en el diseño de la pieza y mostrar nuestra personalidad luciéndolas.

La firma suiza Mood crea los anillos intercambiables que se adaptan a tu mood

El concepto es muy sencillo, hay una pieza base a la que se añaden las piezas intercambiables y se crea el anillo personalizado. La estética es bastante minimalista, de hecho son anillos unisex, y somos nosotros con nuestra customización los que le damos el toque de estilo único.

mood anillos personalizados bases

La pieza base es de acero, cuenta con varios tamaños y está disponible en plateado o en negro. Lo más interesante y divertido es obviamente la infinita colección de addons a disposición para crear el anillo Mood personalizado. Se puede incluso escoger el tamaño más estrecho para las piezas intercambiables y poner así más de una.

Un anillo diferente para cada mood

Para esta pieza de en medio hay una línea básica y varias colecciones moda con propuestas para todos los gustos y todos los bolsillos.

mood anillos personalizados materialesmood anillos personalizados addonsanillos mood personalizables barcelona

En cuanto a materiales hay piezas centrales de acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, y en cuanto a colores, acabados y diseños hay de verdad una infinidad de opciones.

Por ejemplo, para el estreno de su tienda en el barrio del Borne de Barcelona, la firma Mood dedicó una colección de addons a la Ciudad Condal con evidentes referencias al diseño de Gaudì; para los más románticos una colección dedicada al amor; para los que quieren algo muy muy exclusivo una con materiales preciosos y la posibilidad de incluir grabados personalizados; para los que buscan color una inspirada en los estampados africanos, otra en las flores y otra en los mandalas.

El listado de las piezas intercambiables es realmente infinito y de lo más variado, como nuestras personalidades y nuestros estados de ánimo.


Los anillos Mood se pueden encontrar en Barcelona en la tienda de Carrer dels Flassaders, 36 del barrio del Borne, y también es posible crear el anillo personalizado y ver todos los addons en su página web yourmood.es.


También te podría interesar:

Joyas personalizadas que dejan huellas
Los accesorios de moda de la temporada
More from Dafne

Medicina estética: tratamientos corporales no invasivos para recuperar tu silueta

Efectivos pero no invasivos. De lo más demandado en medicina estética. Descubre...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *