Vuelven a estar de moda los accesorios para el pelo de los 90’

Actualizado el 04/06/2019

Los complementos de moda de la PV19 son los accesorios para el pelo de los años 90

En el caso de los coleteros, ya habíamos anunciado su vuelta desde hace algunas temporadas, pero será esta primavera verano 19 que se hará definitivo: vuelven a estar de modas los complementos para el cabello de los años 90 y son los accesorios más trendy de temporada.

No podríamos estar más contentas, los accesorios de moda de la temporada son muy fáciles de llevar, los podemos encontrar a precios más que asequibles y nos embellecen mucho el rostro.

accesorios cabello valet studio
Accesorios para el pelo Valet Studio

Scrunchies, horquillas, pasadores, diademas, peinetas, pinzas y bandas son los accesorios para el pelo de moda del 2019. Es una moda que no quiere pasar desapercibida, los tamaños son maxi y los brillantes y las perlas son las decoraciones favoritas para apuntarse a la tendencia.

En cuanto a hairstyle, ya habíamos resumido los principales peinados que serán tendencia este 2019, pero para ir realmente a la última será también imprescindible hacerse con uno de estos accesorios, que todo apunta serán los complementos must have de la PV19.


Accesorios para el pelo must have PV19:

 

· HORQUILLAS ·

accesorios para el pelo moda pv19
hairclips kanel-denmark,Gucci, Simone Rocha
horquillas nombre accesorio para cabello
www.elgabinetedelasmaravillas.com

 

Es uno de los grandes revival de los noventas y vuelve con ganas de explotar su faceta más extravagante. Esta temporada los hair clips pasan de ser de uso exclusivo de las niñas para convertirse en el accesorio para el pelo must have. Un complemento fácil de llevar y de lo más asequible.

Las horquillas que se llevan son de los colores de moda de temporada (neón o pasteles) y en cuanto a formas van de su versión más clásicas hasta con diseño de flores o corazones.

Su versión más trendy es la horquilla joya decoradas con perlas o brillantitos, en las pasarelas hemos visto que muchos diseñadores han utilizado este accesorio para el pelo para enseñar su logo ( es logomanía fever en Gucci o Versace) pero las horquillas más virales son las que se apuntan al lettering lanzando mensajes y las personalizadas con nuestro nombre. Las hay para todos los bolsillos, en El Gabinete de las Maravillas las personalizan con tu nombre por 8,5€.

Si la horquilla es grande nos pondremos solo una por un lado, dos cada una por un lado si queremos emular como se ponían en los 90’ o muchas por un mismo lado jugando a sacar el lado más creativo de esta tendencia.


· DIADEMA ·

accesorios para el pelo moda 2019 diadema
MiuMiu ss19
diademas personalizable
Diadema customizable de leontinevintage.com

Junto a las horquillas, otro revival de temporada que nos hará sentir niñas otra vez serán las diademas para el pelo. Se llevan en tamaño maxi como las que han desfilado en Miu Miu acompañadas de los baby flequillos tan de moda esta temporada.

Los materiales más trendy son el terciopelo, el satén o las variantes decoradas con perlas, brillantes o incluso customizadas con nuestras iniciales como las diademas personalizables en venta en Leontine Vintage.

[amazon_link asins=’B079Y9VP1B,B07815BHRX,B07JVSRQ8C,B07GT2P5J9,B00JDNTJ0W,B07JC3PFZT,B01EN7JTJS,B0747MPJS9′ template=’ProductCarousel’ store=’bcnc0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ 15a2912e-dbba-486b-840a-b95f45549799′]

En cuanto a diademas, el verdadero revival nineties es la en forma de zigzag y la trenzada. Otra variante para las que se quieren sentir como princesas es la diadema joya de silueta fina con lazos, perlas o brillantes.


· SCRUNCHIE ·

moda coletero peinado
Vestido MALAHIERBA, camiseta ZARA, pendientes piña KIWI POMELO, coleteros STRADIVARIUS

Son los coloridos coleteros de tela de diferentes texturas y estampados que tanto se llevaban en los 90 y serán nuestros aliados perfectos para lucir coletas a la última esta PV19.

Para la buena temporada coletas altas y bajas y el clásico semi-recogido se lleva con ellos, en este post publicamos unos consejos de estilo sobre cómo llevar los scrunchies.


 · PASADORES ·

pasador para el pelo accesorios moda 19
Pasadores para el pelo Emilia Wickstead, Gucci, LELET NY

Semi recogidos con pasador para el pelo ¿hay algo que puede recordarnos más los peinados que nos hacíamos de niñas?
Esta PV19 volveremos a llevarlos. Tal como las horquillas, los pasadores del pelo más trendy son los customizados con nuestro nombre o los con aplicaciones joya llenos de perlas o brillantes.

También veremos mucho los pasadores para el pelo con lazos, formas geométricas, dibujos de flores y en forma de conchas marinas.


accesorios pelo moda 19 valet studio
Complementos para el pelo Valet Studio

Las pinzas y las peinetas, estos accesorios para el pelo que no solemos sacar de casa, completan el listado de los complementos para el pelo de moda de la temporada.


También te podría interesar:
Los peinados que marcarán tendencias en 2019  
Cómo tratar el Cabello Seco: 10 consejos para reparar la melena
More from Dafne

Reconstrucción capilar en BackstageBCN con el tratamiento Inner Restore de Shiseido

En el salón Backstage Bcn acaban de incorporar un nuevo tratamiento para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *