Los peinados que marcarán tendencias en 2019

El efecto pulido, los accesorios para el cabello, las trenzas en su versión más clásicas, los flequillos baby bangs, las melenas con raya en el medio, los long bobs extra lisos y las ondas bien marcadas estilo años 50; estos serán los peinados que marcarán tendencia este 2019.

peinados tendencias 2019

Por un lado tenemos la maxi tendencia del acabado muy pulido; así que esta próxima temporada será clave el uso de las planchas de pelo para conseguir el efecto, y por otro lado el look messy que, a pesar de su acabado aparentemente deshecho, bien sabemos que requiere un peinado de precisión con detalles undone bien estudiados.

En todo caso para conseguir el look es clave tener una melena bien hidratada y brillante así que vía libre al spray de brillo, aceites y mascarillas reestructurantes y antes de usar plancha de pelo y secador imprescindible aplicar un protector de calor.

La buena noticia, todos los peinados de moda que serán tendencia este 2019 son bastantes fáciles de hacer y no necesitaremos mucho más que un buen cepillo, una plancha profesional para alisar o hacer ondas y un fijador con acabado natural.

El detalle serán los accesorios del pelo, las que pensaban que el revival de la moda años 90 de llevar los coleteros sería algo pasajero, no podrían estar más equivocadas. Coleteros, lazos, diademas y clips será los mejores aliados de los peinados de moda del 2019, en particular de las coletas y los moños.

Los Peinados que son Tendencias este 2019:

 

· COLETAS ALTAS

peinados tendencias 2019 coleta alta
Coleta alta en Emilia Wickstead SS19 y Bella Hadid

Nada más sencillo, las coletas vuelven a ser protagonistas de las tendencias en hairstyle y las ganadoras son la versión alta o su antítesis, la coleta baja.

La coleta alta con acabado pulido, elegante, atemporal y muy favorecedora, es la opción perfecta para un look de día o de noche en el que queramos resaltar la facción de nuestro rostro y lucir sofisticadas y a la última. En este acabado pulido con melena lisa tan 90′, los accesorios de pelo tipo gomas, peinetas y lazos se encargarán de dar el toque fashionista y original a estas coletas, lo mismo en el caso de las coletas bajas.


· COLETA BAJA PULIDA

peinados tendencias 2019 coleta baja
Coleta baja pulida en Christopher Kane y Prada SS19

Aún más chic y sofisticada que la versión alta, las coletas bajas pulidas serán otro de los peinados más trendy del 2019.

Su aire afrancesado le confiere un toque muy chic y son muy fáciles de hacer. En este caso también el toque trendy se lo dan los accesorios de pelo, el lazo es sin duda la opción ganadora, en su alternativa la diadema o el pañuelo le darán un aire muy lady like.

Una variante es recoger la coleta en un moño deshecho para un efecto más casual.


· MOÑO ALTO

peinados tendencias 2019 mono alto
Moño alto en Area y Fendi SS19

El pasado verano el hairstyle más de moda fue el semirecogido alto (half pony), ahora esta moda se divide en dos tenencias por un lado tenemos una versión más romántica del semirecogido y por el otro, el moño alto estilo top bun pulido y muy chic.

Para darle un toque más estiloso se puede hacer lateral (ideal para las melenas más largas) o dejarlo a la altura de la coronilla y dejar dos mechones sueltos en los laterales.


· MOÑO BAJO

peinados tendencias 2019 mono bajo
Moño bajo en Moschino y Burberry SS19

Fácil de hacer y absolutamente chic, el moño bajo (low bun) será uno de los peinados más de tendencias del 2019 y es muy probable que el hecho que sea uno de los peinados favoritos de Meghan Markle tenga mucho que ver.

El acabado es pulido o aquel messy tan perfectamente imperfecto y te salvará de los apuros de los días en el que te ves el cabello fatal.


· SEMI RECOGIDO

peinados tendencias 2019 semirecogido
Semi recogido Missoni y Chanel SS19

Como decíamos la moda del half pony se ha declinado en un semi recogido mucho más romántico que deja la melena suelta lisa o con ondas suaves y recoge solo la parte superior del pelo y lo más trendy será hacerlo con bonitos lazos. Súper fácil de hacer y muy de tendencia.


· MELENA LISA con RAYA en el MEDIO

peinados tendencias 2019 melena lisa
Melena lisa con raya en el medio en Valentino y Pamella Roland SS19

De todos los cortes de pelo sin duda el que más se llevará este 2019 es el long bob, resultado obvio de la moda de llevar el corte bob de la pasada temporada.

La clave es cómo se llevará este long bob. Si para los bobs (aún en el listado de los peinados más trendy) la moda seguirá siendo el efecto messy, para los long bobs el acabado es pulido y brillante con raya en el medio bien marcada y melenas lisas y rectas así que será clave el uso de las planchas de pelo y de productos anti crespo.


· ONDAS MARCARCAS

peinados moda 2019 ondas marcadas
Ondas en Richard Queen y Miller SS19

Las ondas bien marcadas con volumen en la raya estilo diva años cincuenta serán la opción más glamurosa para los looks de fiesta así que si tienes un evento importante no lo dudes.

La inspiración es a medio camino entre las míticas bombshell waves que lucen las modelos de Victoria’s Secret y los peinados de las divas años 50 y ya hemos empezado a verlas en la alfombra roja de los Golden Globes 2019 en Julia Roberts y Sandra Oh.


· TRENZA CLÁSICA

peinados tendencias 2019 trenza
Trenza en Max Mara y Cushnie SS19

Son años que las trenzas forman parte de los peinados más trendy de temporada. La hemos visto en todas sus versiones pero para este 2019 la ganadora es sin duda la trenza en su versión más clásicas y por suerte también la más fácil de hacer.
Alta o baja, la trenza clásica es una de las opciones más trendy para las que llevan melena larga.


· EFECTO WET

PEINADOS tendencias 2019 wet look
Wet Look en Chloe y Proenza Schouler SS19

Con melena hacia atrás con efecto mojado en las raíces y no necesariamente en todo el largo. Un peinado muy fácil de hacer con esencia 100% veraniega.


· BABY BANGS

peinados tendencias 2019 baby flequi
Baby Bangs en Miu Miu y Dries Van Noten SS19

En realidad más que un peinado es un corte de pelo, pero no podíamos cerrar el listado de los peinados de moda del 2019 sin mencionar los baby bangs. Estos minis flequillos serán pura tendencia este año. Peinados bien pegados a la nuca y posiblemente acompañados de accesorios para el cabello para ser aún más trendy.


También te podría interesar:

Se vuelven a llevar los Accesorios para el pelo de los 90
10 Tendencias de moda PV19
More from Dafne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *