Ruta Firestone 2019, roadshow de conciertos con entradas en sorteo

Arranca la tercera edición de la Ruta Firestone, el roadshow de conciertos de música española de carretera que sortea las entradas en sus redes sociales.

ruta firestone viva suecia

Con el concierto de Viva Suecia en la Sala Apolo 2 de Barcelona, este jueves 4 de abril ha arrancado la Ruta Firestone 2019, la gira de conciertos patrocinada por Firestone, marca líder en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho.
La particularidad de este ciclo de conciertos es que no hay que comprar entradas, las invitaciones se sortean en las páginas de Facebook e Instagram de Firestone. Las únicas entradas que se podrán comprar serán las para el concierto final en Madrid que se pondrán a la venta próximamente en su web.

El cartel de la Ruta Firestone 2019

En su tercera edición, la Ruta Firestone pasará por seis ciudades: se estrenó en Barcelona con un concierto íntimo y emocionante de Viva Suecia, la banda rock indie del momento, y se cerrará el 21 de noviembre en Madrid con el concierto de Bely Basarte más dos artistas de las Rutas Firestone 2017 y 2018 en la Sala Joy Eslava.

ruta firestone 2019 sorteo conciertosruta firestone 2019 conciertosEl cartel de la Ruta Firestone 2019, además de Viva Suecia, contará con los conciertos de Delaporte, Márcia, Miss Caffeina, Tarque y un último concierto con Bely Basarte + dos artistas de las Rutas Firestone 2017 y 2018.

La próxima parada será en en la Sala Stereo de Alicante con Delaporte, las invitaciones para este dúo italo-español se pondrán en sorteo el día 29 de este mes de abril.


Calendario de la Ruta Firestone 2019:

  • 4 abril 2019, 21:00 horas Viva Suecia - Barcelona Apolo 2
  • 23 mayo 2019, 20:30 horas Delaporte - Alicante Stereo
  • 20 junio 2019, 20:30 horas Márcia - Oporto Hard Club
  • Fecha por confirmar, 20:30 horas Miss Caffeina - Santander Escenario SDR
  • Fecha por confirmar, 20:30 horas Tarque - Málaga Trinchera
  • 21 noviembre 2019, 21:00 horas Bely Basarte - Madrid Joy Eslava

La marca de neumáticos que te invita a los conciertos

Desde sus comienzos Firestone ha mostrado su pasión por la música. En 1928 su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’, algo muy innovador para su época. Con la radio, Firestone empezó a relacionarse con la música en carretera, al espíritu libre de los viajeros y al concepto de libertad de conducir.

Desde el 2015, Firestone ha vuelto a alimentar su fuerte relación con la música patrocinando grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia.

El roadshow de conciertos de la Ruta Firestone es una iniciativa con la que la marca premia estos espíritus libres de la carretera invitándoles a reunirse en conciertos por España y Portugal, una ocasión para celebrar y disfrutar de la música de carretera en compañía.

Para ganar entradas para los conciertos de la Ruta Firestone 2019 hay que estar pendiente de los sorteos que se publican en  rutafirestone.es y seguir las bases del concurso.


También te podría interesar:

Agenda de festivales y eventos de Abril en Barcelona
La moda de celebrar despedidas de soltero en pareja

More from Dafne

Custo Barcelona s/s 2015, sabores y sensaciones de verano en el 080

Como de tradición, en la pasarela del 080 la firma emblemática de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *