Moda 2019: las gafas de sol tendencia del verano

Actualizado el 19/08/2019

Las gafas de sol que son tendencia esta PV19

gafas de sol moda 2019El mundo de las gafas es un espejo de las tendencias del momento, un mundo lleno de formas y colores que cada temporada cuenta con algún accesorio must have de temporada.

Hay grandes clásicos que nunca pasan de moda, por ejemplo las aviador que cada año se renuevan y siguen siendo una de las monturas más llevadas, pero si lo que buscas es el accesorio del momento, hay que mirar las propuestas de los diseñadores más punteros y las apuestas de las más fashionistas.

Años 70, años 90’, futuristas, retro, … las tendencias dejan espacio a todos los estilos, la clave para escoger tu complemento de moda es encontrar la montura que más se adapta al tuyo y que por supuesto favorece más tus facciones.

A seguir las principales tendencias en gafas del verano 2019

· SQUARED: Gafas de sol Cuadradas

gafas de sol cuadradas etnia
etniabarcelona.com

Con sus grandes lentes cuadradas son de los más 70’ y esta temporada son de lo más trendy, las hemos visto también en las tendencias de gafas de ver. Las gafas cuadradas extragrandes son ideales para las que buscan sofisticación y un marcado aire retro en sus looks.

tendencias gafas sol cuadradas victoria
victoriabeckham.com

Podemos escoger entre la opción 70’ con las lentes cuadradas o su variante más futurista con puente recto, en los dos casos será un acierto.


· CAT EYES: gafas ojos de gato 50’

gafas de sol moda 2019 cateyes blancas
Cat- eyes cottet.com

Un clásico que nunca pasa de moda que esta temporada saca su faceta más 50’ con monturas finas y muy marcadas. Es ya desde el verano pasado las gafas ojos de gato años 50 son tendencia, la novedad para este verano, es que las monturas más trendy son la de color blanco/marfil como las que ha sacado también Cottet Óptica en su línea propia de gafas de sol Cottet Barcelona, una propuesta excelente por su relación calidad/precio.

GAFAS DE SOL 2019 cateyes
stellamccartney.com

Femeninas, sexy, retro y al mismo tiempo de lo más actual, las monturas cat eyes 50′ son unos de las grandes tendencias del verano y para las que prefieren llevar lentes más grandes la clave es escoger monturas de lo más trendy. Todos los tipos de animal print, el efecto plástico transparente o de colores, en color rojo o con preciosas decoraciones joyas que harán aún más femeninas tus gafas ojos de gato.


· MASK: gafas máscara ·

gafas mascara stella
Gafas máscara Stella McCartney

Con una estética que recuerda las máscaras de esquí de los 70’ y un marcado aire futurista, una de las grandes tendencias en gafas del verano son las monturas con puente recto y los maxi cristales efecto máscara.

gafas de sol moda 2019 mask
stellamccartney.com

Los diseños son futuristas, la estética es sporty, las lentes claras o incluso efecto espejo y en muchos casos en la parte frontal aparece también el logo. Solo apto para las más fashionistas.


· ROUND: gafas redonda 90’

gafas de sol moda 2019 redondas neubau
Special edition neubau-eyewear.com
gafas de sol moda 2019 redondas
gafas redondas Rayban

Tardaron en volverse a poner de moda pero una vez que lo consiguieron, las gafas redondas parecen haberse convertido en un nuevo clásico. Las que se llevan esta pv19 tienen una estética muy 90’ con montura minimal de metal y cristales pequeños o son muy futuristas con diseños que parecen casi arquitectónicos.


· OVAL: gafas ovaladas

gafas ovaladas acne studio
Acne Studio

Otro trend de temporada son las oval frames, un clásico de siempre que vuelve a estar de muy moda.
Las gafas ovaladas de temporada son las clásicas montura de pasta, siendo el blanco y los estampados animal print los colores más trendy, o su versión futurista con montura de metal y tan pequeña de llegar apenas a cubrir el ojo.

gafas de sol ovaldas andy wold
oval-frame Andy Wolf

 

Y si eres de las que te gusta llevar algo divertido y extravagante, lo tuyo serán las gafas en forma de corazón, otra tendencia de temporada que junto a las gafas joyas, sigue estando en el listado de las gafas de sol de moda también este verano.


También te podría interesar:

Tendencias 2019: las gafas graduadas que están de moda
10 Marcas de Gafas de Moda de Barcelona
More from Dafne

Eventos en Barcelona: agenda con los mejores Markets de Abril

Mercados gastronómicos, showrooms de moda, rastrillos, conciertos y mucho más; con la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *