Tendencias 2019: las gafas graduadas que están de moda

Las gafas de vista siguen siendo un complemento muy de moda, un accesorio con el que expresar nuestra personalidad y jugar a dar un toque muy trendy a nuestros estilismos. Como bien se puede imaginar, las gafas que son tendencia esta PV 2019 reflejan los principales trends de temporada.

gafas graduadas moda 2019Para los estampados seguimos la tendencia de la moda animalier; para los colores, el Living Coral y el rojo (color de moda del 2019 y una de las tonalidades que más llevaremos esta temporada) son las opciones más trendy.
En cuanto a estilos y formas, las monturas redondas, junto a las cat-eyes, las cuadradas oversized y las aviator, que se confirman como tendencia también esta temporada, serán las opciones más de moda para nuestras monturas.

Hablando de materiales, el efecto plástico transparente es uno de los principales trend. Por otro lado seguirán estando muy de moda las monturas de metal dorada, plateada o rosada y las populares gafas de pasta en carey, negras o de colores.

En fin, si tienes que llevar gafas graduadas y te gusta ir a la moda, te dejamos a seguir las principales tendencias en gafas graduadas para este 2019.


Consejos para escoger tu montura de gafas graduadas:
  • Escoge monturas que no sean muy pesadas, unas gafas de vista son para llevarlas todo el día.
  • Antes de las modas, fíjate en el diseño y en los colores que más favorecen tus facciones.
  • Apuesta por marcas locales con diseños más originales
    
    

Las gafas graduadas de moda del 2019

· ROUND

Con una marcada estética masculina y una forma redonda que nos recuerda a las gafas de Harry Potter, las gafas round siguen siendo una de las principales tendencias en eyewear también para esta PV19.

Quedan muy bien a las caras cuadradas y presumen de un allure vintage que nos recuerda los 70′ y los 80′.
La variante más trendy y extravagante es la montura round en rojo pero si buscamos algo más minimal, sofisticado y totalmente retro podemos optar por unas gafas round metal.
gafas graduadas moda 2019 redondasEn la colección de monturas Cottet Barcelona el modelo unisex Indiana es perfecto para apuntarse al trend. Diseño minimal, forma redondeada, estética retro, muy ligeras y con un PVP de 99€ como la mayoría de los monturas propuesta por la firma Cottet Barcelona.

· CUADRADAS XL

gafas graduadas moda 2019 cuadradasCon su esencia de lo más setentera, las gafas cuadradas oversized vuelven a ser tendencia este 2019. En carey, en rojo, en el clásico negro o en metal muy fino, son una de las gafas más de moda del 2019.
En la foto en modelo Rita en carey de Cottet Barcelona y el Niba en rojo de Mykita.

· AVIADOR

gafas graduadas moda 2019 aviadorVolvieron en 2017, se consolidaron como trend en 2018 y para este 2019 siguen siendo tendencia.
Tienen una esencia masculina y quedan ideales en tamaño maxi.

La opción más fácil para llevar las gafas aviador es escoger una montura de metal plateada, dorada o rosada de las muy finas, el resultado es una mezcla de esencia minimal genderless y esencia ochentera. En la imagen modelo aviador Cottet Barcelona Barcelona y Erwin en dorado de Neubau Eyewear..

· TRANSPARENTES

gafas graduadas moda 2019 transparentesLlevan mucho tiempo en el mercado pero este 2019 las gafas con monturas transparentes se han convertido definitivamente en tendencia. Muy fáciles de llevar ya que combinan con todo y enmarcan el rostro sin resultar pesadas.

Cuadradas, redondas o incluso cat eyes, las gafas con monturas transparente son el trend del año. En la foto algunas de las monturas Crystal clear y Crystal taupe de la colección de la firma alemana de gafas sostenible Neubau Eyewear.

· RED

moda gafas 2019 rojasSi tuviéramos que escoger un color, este año sería el color de las gafas rojas. Todas las formas de monturas valen para lucir unas gafas rojas, desde las futuristas cortadas al láser hasta las minimal en metal. Si te atreves con color, este es el año del rojo.
En la imagen modelo impresión 3D Neubau Eyewear, montura rojo/metal Mykita, montura mariposa con ceja de acetato Cottet Barcelona y montura round Neubay Eyewear.

· MINIMAL

moda gafas graduadas 2019 minimalEn contratendencia a la moda de las gafas de pasta de tamaño maxi,  este año cobran protagonismo las monturas finas y delicadas, en algunos casos llegan incluso a ser casi imperceptibles. Elegantes, ligeras y femeninas, las monturas de metal finas son sin duda la opción más trendy del 2019 junto a las transparentes. En la imagen modelo Lindberg.

· CAT-EYE


gafas de moda 2019 cat eyeFemeninas, sexy, retro y al mismo tiempo de lo más actual, las monturas cat eye nunca pasan de moda.
De pasta en color rojo, en animal print, con efecto transparente o en el clásico negro, las monturas cut eye son siempre un acierto incluso en la variante con montura de metal.
En la imagen modelo color cream beige de Vint and York.


También te podría interesar:

10 Marcas de Gafas de Moda de Barcelona
Los accesorio para el pelo son los complementos de moda de la PV19
More from Dafne

Iconic Barcelona un proyecto innovador por y para la moda de diseño

En respuesta a la actual situación unidireccional del mercado ha nacido la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *