Semana de las Terrazas de los hoteles: 10 días para disfrutar de los mejores Rooftop de Barcelona‎

La ciudad de Barcelona inaugura la temporada del terraceo con la #Setmanaterrasses19.

setmana terrasses hotels negresco barcelona
Terraza Hotel Negresco

Del 7 al 16 de junio vuelve a celebrarse la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona, la iniciativa que invita los barceloneses a subirse a las terrazas de los hoteles y a disfrutar de su vista a la ciudad entretenidos por algunas de las muchas actividades en programa.

En realidad, en lugar de una semana la iniciativa organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona y patrocinada por el vino Viña Esmeralda, durará 10 días y contará con la participación de 65 hoteles que en total ofrecerán más de 200 actividades gratuitas.

semana de las terrazas de los hoteles 2019

En el listado de actividades: catas, talleres, degustaciones, cursos, masterclass, showcookings y conciertos de músicas en vivo para todos lo gustos. En el siguiente link puedes visualizar el programa completo con todas las actividades la la Semana de las Terrazas de los hoteles 19: PROGRAMA COMPLETO ACTIVIDADES  #Setmanaterrasses19.

En cuanto a los hoteles participantes, hay terrazas con vistas preciosas, azoteas que merece la pena disfrutar la oportunidad para conocerlas si aún no la has visitado. Entres ellas, sin duda mencionamos la maravillosas vistas de la terraza del Hotel Majestic, la del Negresco Princess o la del H10 Port Vell entre muchas otras.

Pero la iniciativa de la Semana de las Terrazas es mucho más que simple terraceo, obviamente es una iniciativa para disfrutar de Barcelona desde las alturas, pero es también un evento que acerca la alta gastronomía de los hoteles a los ciudadanos y abre las puertas a sus actividades culturales.

semana de las terrazas barcelona mjestic hotel

¿Quién ha dicho que solo los turistas pueden disfrutar de las maravillosas instalaciones de los hoteles de la ciudad? El objetivo a la base de esta iniciativa es justamente romper esta barrera y hacer que los barceloneses vean los hoteles como un espacio de ocio y entretenimiento más, la diferencia es que en lugar de estar a pié de calle hay que subir un ascensor para disfrutarlos.

Concurso #SetmanaTerrasses19

Además de las varias actividades, la Semana de las Terrazas contará también con un concurso en instagram para todos sus participantes. En premio una cena para dos personas con espectáculo en directo en Cabaret de The Barcelona EDITION o en la La Vinoteca Torres.
Para participar al sorteo hay que seguir las cuentas @mesqhotels y @vinaesmeralda y compartir una foto de la Semana de las Terrazas, bien puede ser con el vino Viña Esmeralda o de la terraza y/o de la actividad usando el hashtag #SetmanaTerrasses19.

Iniciativa solidaria en la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

Al participar al concurso en instagram se formará parte también de una iniciativa solidaria. Cuando se lleguen a compartir 1.000 fotos con el hashtag #SetmanaTerrasses19 se donarán 1.000€ al evento “Business With Social Value“ de la Fundación Icària Iniciatives Socials; una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1976 con el objetivo de favorecer la integración social de las personas con disminución psíquica, a través de la educación.


La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona tendrá lugar del 7 al 16 de junio 2019 en 65 hoteles de Barcelona.
Para más info: mesqhotels.cat


También te podría interesar:
Los mejores rooftop bars del centro de Barcelona
La Vinoteca Torres: el espacio enogastronómico de Passeig de Gràcia
More from Dafne

Martin Margiela: zapatos de cenicienta…yo también los quiero, los quierooooooo!!!!

Actualizado el 30/10/2014 La Maison Martin Margiela saca a la venta los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *