Moda otoño invierno 2019/20: los must have de temporada

Guía de shopping con las prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Ya tenemos todas las nuevas colecciones de temporada en las tiendas, hemos visto cuál serán las principales tendencias de moda otoño invierno 2019/20 y ahora os dejamos nuestro listado con las prendas y los complementos must have de temporada.
Antes de ir de compras, fichas tus imprescindibles de temporada entre las piezas que serán el tormentón este próximo oi 2019/20.


10 MUST HAVE de la Moda otoño invierno 2019/20

Hablando de prendas exterior, las capas, las americanas oversize y los abrigos de de pelo faux fur son las tres apuestas ganadoras de temporada.

1. CAPAS

must have invierno 2020 capa
Max Mara, Marc Jacobs, Balenciaga FW2019-2020

Esta temporada las capas serán el nuevo abrigo. En los colores moda o en los estampados de tendencia ( cuadros, animal, tweed, …) y largas hasta casi llegar al tobillo. Las capas son la alternativa más trendy al clásico abrigo oversize. Las llevaremos arriba de nuestro traje sastre o de nuestro look 70’.

2. AMERICANAS XXL

americana oversize laurent owens
Saint Laurent, Rick Owens FW2019-2020

El passepartout para la temporada de entretiempo seguirá siendo la americana oversize de estética masculina. El detalle está en las mangas abullonadas y en el volumen en los hombros que le confieren aquel aire 80’ tan de moda esta temporada.

3. ABRIGO DE PELO FAUX FUR

abrigos de pelo max mara
Faux Fur Max Mara FW2019-2020

Para los meses de más frío el must have serán los abrigos de pelo de colores. Excéntricos, alegres y siempre y exclusivamente faux fur.


Si la americana oversize es la pieza passepartout para el entretiempo en cuanto a abrigos, el traje sastre con sus pantalones masculinos es el must have de temporada en cuanto a prendas de vestir.

4. TRAJE SASTRE MASCULINO

tendencias moda invierno 2019 traje
Balenciaga, Balenciaga, Max Mara FW19-20

En los colores moda de temporada o en el clásico negro, el traje de chaqueta pantalón de corte masculino es uno de los must have de temporada. La americana XXL y los pantalones masculinos son dos de las prendas más de moda del otoño inviernos 2019/2020, así que apostar por la compra de un traje sastre genderless nos ofrece infinitas posibilidades de combinaciones: juntos para un look 100% mannish o separadas para dar el toque más femenino al estilismo.

5 VESTIDO MIDI

vestido midi moda invierno 2020
Paco Rabanne, Alessandra Rich, Clhoe FW19-20

Para las más femeninas y románticas, el vestido midi (con estampado de flores) será la pieza must have de temporada. Buscar la opción con mangas abullonadas siguiendo las tendencias de temporada.
El largo midi también será el favorito de las faldas de esencia más setenteras.

6. JUMPSUIT

must have invierno 2020 jumpsuit
Alberta Ferretti, Gucci, Louis Vuitton, Giorgio Armani FW2019-2020

Llevaba un tiempo sin ser el protagonista, pero esta temporada vuelve a estar en el listado de las prendas it. Desde su versión más clásica hasta su interpretación más fashionista en estampados, colores y siluetas de moda, el jumpsuit será una de las piezas estrellas del próximo invierno.

7. PANTALONES CARGO

moda invierno 2020 pantalones cargo
Isabel Marant FW2019-2020

Estos probablemente ya los tienes en tu armario desde este verano pero si aún no te has hecho con la tendencia, aún estás a tiempo. Juntos a los pantalones de corte masculino, los pantalones cargo seguirán siendo tendencia y los llevaremos como passepartout en nuestros looks invernales.

Importante: se llevan de cintura alta así que aprovéchalo para usar hebillas grandes y marcar bien la silueta. Los colores favoritos son los tonos tierra y la inspiración militar aunque los veremos en todos tipo de variante.


En cuanto a zapatos, no hay dudas: las botas cuissardes serán el tormentón de temporada.

8 BOTAS CUISSARDES

moda botas cuissardes invierno 2020
Jaquemus, Max Mara, Gucci FW2019-2020

La mayoría de los diseñadores han apostado por ellas proponiéndolas en todo tipo de colores y estampados así que si ya tienes unas del año pasado le volverás a sacar mucho provecho.

9. BOTAS MILITARES

tendencias invierno 2020 botas
Miu Miu, Prada, Chanel FW2019-2020

Si las cuissardes no te convencen y buscas algo más rompedor, la alternativa son las botas militares estilo Dr Martins o más tirando al estilo de botas de montaña.

10.  SOMBRERO ALA MEDIA

moda invierno 2020 sombrero
Chanel, Saint Laurent, Christian Dior FW2019-2020

Además del bucket hat, que seguiremos llevando también este invierno y que nos divertirá versionado en checks y animal print, el sombrero de temporada tiene ala media y rígida y será uno de los complementos más versátiles de la moda otoño invierno 2019/20.


También te podría interesar:
Moda otoño invierno 2019-2020: las 10 tendencias de temporada
Colores de Moda otoño invierno 2019-2020

Foto Credits: vogue.com - Composiciones propias
 
More from Dafne

Gotas de Solidaridad de color rosa contra el cáncer de mama

Ya de otros años conocemos la faceta más solidaria de Solán de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *