Consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir gafas graduadas

A día de hoy lo que antes suponía un suplicio se ha convertido en uno de los accesorios más it del momento. Exacto estamos hablando de gafas graduadas. Hace unos años tener problemas de visión suponía que debías llegar unas gafas y automáticamente te convertías en el hazme reír de tus más allegados. Cómo cambian los tiempos, ¿verdad?. Por fin puedes lucir como accesorio perfecto unas gafas graduadas. Imagina si están tan integradas en los outfits de estrellas que las llevan a pesar de no necesitar ningún tipo de graduación.

mister spex gafas graduadas

Ahora bien, no se si a ti te pasa lo mismo pero es una difícil tarea escoger gafas. Se trata de una elección importante y debes dedicarle tiempo. Ir a muchas ópticas, comparar precios, modelos y además ver con que modelos te sientes más identificado. Porque serán unas gafas que te van a durar tiempo y necesitas sentirte 100% tu mismo. Bien, dicho esto, ahí va mi recomendación.

Gracias a Mister Spex comprar gafas de calidad online resulta mucho más fácil y cómodo. Con su probador online 3D puedes probarte las gafas y ver que modelo te sienta mejor sin necesidad de salir de casa y pedirlas a golpe de clic. Y si tienes dudas puedes pedir hasta 4 modelos de gafas para probar en casa y tienes 10 días para probártela sin compromiso.
Tienen infinitos modelos, para ser concretos, más de 5000 artículos. Entre varias marcas a su disposición: Rayban, Arnette, Oakley, Michael Kors; solo para mencionar algunas.

comprar gafas online misterspex

Consejos que tienes que tener en cuenta la hora de elegir gafas graduadas

  1. La forma de la cara

    escoger gafas segun forma de la cara
    Debes tener en cuenta que la forma de la cara influye directamente en cómo te van a quedar esas gafas que tanto te gustan. Infórmate bien antes de tu elección. Por ejemplo, a los rostros más rectangulares favorecen más unas gafas con montura ancha y para rostros más redondeados una montura más bien angular.

  2. Se fiel a tu estilo

    gafas graduadasmisterspexEl estilo que elijas debe encajar a la perfección con tu personalidad. Piensa que las gafas van a ser una extensión de tu armario. Es un accesorio de uso diario a no ser que elijas usar lentes de contacto. Eligiendo un modelo que se ajuste a tu estilo te sentirás cómodo y seguro de ti mismo y es una parte esencial. Dedica el tiempo necesario para elegir bien, aunque estén de moda los colores brillantes y las formas atrevidas, si no estás seguro, opta por monturas más ligeras en colores apagados, o alguna decoración sutil. Lo más importante es sentirse cómodo con ellas dentro del estilo de cada uno.

  3. Revisa tu graduación de forma periódica

    graduacion gafas
    Photo by David Travis on Unsplash

    Se consciente que con el tiempo nuestra graduación cambia, por ese motivo es imprescindible mantener una graduación exacta y que no sea perjudicial para nuestra salud. Revisa tu graduación cada año y ajusta los cristales siempre que sea necesario. Debes saber que si sigues utilizando una graduación que no es la correcta acelerarás problemas de visión a corto y largo plazo.

  4. Outfits para gafas graduadas

    Lucir tus gafas como accesorio de moda es importante. Inspírate con estas imágenes adapta los outfits a tu estilo personal.


También te podría interesar:
Neubau Eyewear, las gafas fashion que son sostenibles
Las gafas graduadas que están de moda
Written By
More from Maria C.

Beneficios de la Depilación de Luz Pulsada Casera

En las últimas décadas, el mundo de la depilación ha experimentado avances...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *