Independent Barcelona Coffee Festival

Vuelve el evento de los profesionales del café: llega la 4ª edición de Independent Barcelona Coffee Festival. Dos días de charlas y talleres y un día de puertas abiertas a todos los coffee lovers en una antigua fábrica modernista de Barcelona.Independent Barcelona Coffee Festival

Del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre se celebrará la 4ª edición de Independent Barcelona Coffee Festival, un evento anual dedicado a los profesionales del sector del café que, además de formar a profesionales, tiene como claro objetivo divulgar la cultura del café.

El jueves y el viernes serán dos días dedicados al café de especialidad orientados a cafeteros profesionales pero el sábado tendrá lugar el Open Day: un día dedicado a los apasionados del café que se propone acercar el café de calidad al público general.

Durante la jornada del sábado pagando 3€ al entrada tendremos un vaso de regalo con café ilimitado y acceso a todos los espacios del festival en el que encontraremos más de 20 diferentes tostadores nacionales y varias actividades relacionadas con el mundo del café.

Un día de catas y talleres abierto al público en Barcelona Coffee Festival

Nolo Botana de Hola Coffee y Verònica Fuerte de Hey Studio impartirán una cata de iniciación al café, en colaboración con delacream se realizará un workshop en el que aprender a preparar un perfecto Affogato, el tostador Salvador Sans de Cafés El Magnifico impartirá una charla sobre la evolución del café de especialidad en Barcelona y Lucía López de Espai Joliu y Orval compartirá consejos para sacar fotos artísticas de tazas de café.

Además, habrá una cata de chocolates puros con Original Beans y una salida en bicicleta desde Eroica Caffè.

También durante el festival habrá una propuestas gastronómicas con los bocadillos de La Porca y los platos The Fish & Chips Shop y los donuts de La Donutería; música con Dj’s y mucho mucho café para todos.

Si amas el café y quieres profesionalizar tu paladar y descubrir que se tuesta en las cafeterías más vanguardista del país, no puedes perderte esta cita.


 

  • INDEPENDENT BARCELONA COFFEE FESTIVAL 
  • Utopía 126
    c/ Cristóbal de Moura, 126 Barcelona
  • IBCF Open Day: sábado 2 de noviembre, 10:00 19:00h  Entrada: 3€ incluye vaso y café ilimitado.
  • IBCF Pro Days: más info en ibcoffeefestival.es



SEGUIR LEYENDO:
Messi10 by Cirque du Soleil en Barcelona
Las mejores opciones de turismo alternativo en Barcelona
More from Dafne

Maquillaje de moda, cuatro tendencias para el makeup de la PV17

Actualizado el 13/03/2024 El maquillaje de moda para la primavera verano 2017...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *