Cine de Navidad en la Terraza del Palace Barcelona

Del 5 al 22 de diciembre Rooftop Cinema con clásicos navideños en la terraza del Palace Hotel.

cinema de navidad palace hotel

De cara a estas Navidades, el Palace estrena una experiencia temática ideal para disfrutar del espíritu de estas fiestas: el Christmas Rooftop Cinema.

Imaginaros en su panorámica terraza, que para la ocasión luce una encantadora decoración navideña, sentados en un acogedor chalet alpino: es desde aquí que se disfruta de las proyecciones de los grandes clásicos navideños del Palace. Las sesiones son muy íntimas, cada chalet es para dos y en total solo hay cuatros, así que en cada proyección hay un máximo ocho personas y resulta tan acogedor que parece como estar en casa.

En nuestro chalet, tapados con mantitas y con chocolate o vino caliente en mano, el Christmas Rooftop Cinema nos permite disfrutar de sesiones de cine navideño bajo la luna . La experiencia es realmente única. Navideña, íntima y de lo más exclusiva. Y su ambientación alpina, cuidada hasta el último detalle hace que sea aún más especial.

cine de navidad en barcelonarooftop cinema palace hotelProgramacion_XmasCinema_ElPalaceLas sesiones de cine navideño tienen lugar de jueves a domingo del 5 al 22 de diciembre a las 19:00 (las proyecciones empiezan a las 19:30). Las películas en agenda son grandes clásicos navideños en idioma original con subtítulos.

  • The Holiday – jueves 5, 12 y 19 de diciembre

  • Home Alone – viernes 6, 13 y 20 de diciembre

  • Elf – sábados 7, 14, 21 de diciembre

  • Miracle on 34th street – domingos 8, 15 y 22 de diciembre

La sesión de Cine de Navidad tiene un precio de 50€ por pareja con vino o chocolate caliente incluidos más servicio de palomitas non stop. También durante la proyección es posible disfrutar de una selección de tapas y cócteles.

El Christmas Rooftop Cinema del Palace es realmente una actividad única en su género, un cine al aire libre muy especial que te permite disfrutar del espíritu navideño en un entorno mágico. Realmente recomendable si eres de los que cuenta los días para que llegue la Navidad.


Para reservar tu plaza escribir a: wintergarden@hotelpalacebarcelona.com

Más info sobre el Cine de Navidad del Palace Barcelona: hotelpalacebarcelona.com/navidad

Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona



También te podría interesar:

Mercados de Navidad en Barcelona: los mejores eventos en agenda
5 actividades de ocio alternativo (muy guay) para hacer en Barcelona
More from Dafne

Milano Fashion Week: 10 Fashion Trend per l’autunno inverno 2013 2014

Milano è una delle passerelle più importanti del mondo, per iniziare a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *