Saborea los exquisitos platillos servidos en el hotel Lucerna y Fiesta Inn en Culiacán

Si en tu agenda vacacional tienes apuntado como destino Culiacán, México, entonces no deberías perder la oportunidad de degustar las exquisiteces gastronómicas que se ofrecen en el hotel Lucerna Culiacán y en el fiesta Inn Culiacán. Ambos poseen unas excelentes instalaciones y precios bastantes accesibles.

nachos caseros mexican
Photo by Roberto Carlos Roman on Unsplash

gastronomia mexicana fajitas
En cuanto a las propuestas gastronómicas, las opciones son muy interesantes en ambos sitios pues mientras en el fiesta Inn además de ofrecer platos internacionales, tienen un buffet con especialidades mexicanas, el Lucerna dispone de varios ambientes en el que cada uno ofrece una especialidad particular.

Conoce los tres restaurantes que te ofrece el hotel Lucerna

El Grill Prime Steakhouse

Tal como su nombre hace referencia, el El Grill Prime Steakhouse es un restaurante especializado en carnes USDA Prime, donde además también se especializan en pescados y mariscos 100% frescos. Su cocina se basa en el grill o la parrilla por lo cual los platos conservan ese sabor natural que tanto deleita los paladares de los que gustan comer carnes.

Este restaurante ofrece además, deliciosos platillos de entrada como lo es su exquisita quesadilla mediterránea la cual es acompañada por un suculento guacamole. Entre sus platos principales destacan sobre todo: Sinoin USDA (suculenta carne de 380 gr), Filete de res relleno de tres quesos, parrillada lucerna (conformada por pollo, salchicha asada y sinoin), filete de pescado relleno de camarón o las fajitas campesinas (tiritas de pechuga acompañadas de pimiento, champiñón, queso, frijol y guacamole).

Restaurant La Terraza

Especializado en comida internacional aunque se destaca sobre todo por su buffete diario y su suculento brunch dominical. Además también suelen ofrecer festivales y comidas típicas de la región lo cual garantizará el deleite de su paladar.

El menú principal consta de platillos de entradas, sopas, ensaladas, panes, pastas y especialidades tales como: Tacos de Arrachera, suprema de pollo o camarones al gusto.

El Portico Bar

Este sitio ofrece al visitante un completo ambiente de esparcimiento y diversión en donde podrá degustar de bebidas y postres mientras disfruta de su evento deportivo favorito. Este último servicio está disponible de lunes a domingo.

Restaurante fiesta Inn Culiacán, un sitio en donde se mezcla el turismo y los negocios

tacos mexicanos
Photo by Christine Siracusa on Unsplash

El fiesta inn sin duda se convierte en una excelente opción para aquellas personas que vienen al estado de Sinaloa por negocios pero a su vez, quieren vivir una experiencia gastronómica única.

Una de las características más relevantes que identifica este restaurante es su horario de funcionamiento, pues opera desde las 6 AM hasta las 23 horas (11 PM). Esto lo convierte en uno de los restaurantes más flexibles de Culiacán, sobre todo para aquellos personas que visitan este estado mexicano por asuntos de negocios.

Debido a este horario flexible, el restaurante ofrece una gran variedad de platos desde suculentos desayunos, almuerzos, meriendas y gustosas cenas. Además, también disponen de servicio al cuarto para aquellas personas que por diversas razones no pueden ir al restaurante.

Otra de las características destacables del fiesta Inn es su buffet diario el cuál se especializa en gastronomía mexicana.

Como habrás podido observar, si piensas ir a Culiacán no dudes en visitar los restaurantes hotel Lucerna y fiesta inn.


También te podría interesar:

Oaxaca Restaurant, una experiencia de cocina mexicana tradicional
El Tianguis de Barcelona, una auténtica taquería mexicana en Sant Antoni

Written By
More from Maria C.

Técnicas gastronómicas innovadoras para tu restaurante

Hacer que tu restaurante se distinga de la competencia es una misión...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *