Esencial, funcional y estilosa. La nueva colección Kipling Origin

Una línea de complementos que une funcionalidad, practicidad y estilo pensada para las nuevas exigencias de las mujeres contemporáneas.

kipling origin complementos

La moda cambia y evoluciona en continuación pero en esta complicada situación que estamos viviendo, mientras el mundo parece haberse parado, somos nosotros a haber cambiado. Nunca como ahora hemos aprendido a apreciar y valorar la funcionalidad de los objetos y de los complementos que usamos.

Para Kipling no es algo nuevo, siempre ha basado su filosofía de marca en el concepto live light ofreciendo complementos funcionales, prácticos, resistentes y con una estética atractiva. Hace unas cuantas semanas la marca belga originaria de Amberes ya había presentado su nueva colección Origin, una propuesta muy afín con los nuevos tiempos que corren.

Origin es la línea más conceptual y estilosa de la firma. En esta gama se conservan los modelos básicos de Kipling explorando e innovando con detalles, colores y formas. El resultado son unos complementos híper funcionales y a la vez de lo más actuales y estilosos.

Kipling Origin, una colección de complementos que une moda y funcionalidad

kipling origin ss 2020Entre los varias propuestas de esta colección la maxi riñonera Yasemine XL, una evolución del concepto riñonera que adquiere casi un tamaño bolso pero nos deja con las manos libres y nos proporciona un acabado en satén que le confiere una estética muy athleisure. Los modelos de esta colección en edición limitada incluyen una minimalista mochila con cierre de cordón (Greti), un estiloso bolso petate mediano (Labi), un práctico tote (Kala M) con manga para trolley y un bolso cruzado grande con correa ajustable para el hombro.

Los colores son el negro y el Satin Rust, un color moda a medio camino entre el color óxido y el coral pink gran tendencia cromática de esta temporada.

Además de esta línea, como siempre Kipling cuenta con sus varias propuestas y una gama amplísima de colores y estampados temáticos en los que siempre hay cabida por algunas de las tendencias de temporada más puntera.

La filosofía a la base es siempre la misma: complementos funcionales y prácticos en perfecta línea con los tiempos actuales. Incluso han sacado un trolley 2 en 1 con mochila extraíble integrada. Una solución muy práctica que en cuanto podamos volver a viajar sin duda apreciaremos mucho.


Para ver toda la colección Kipling Origin: www.kipling.com


También te podría interesar:

Kipling New Classics, la colección de bolsos y mochilas de esencia vintage
Libros de moda para leer durante la cuarentena

More from Dafne

Nou Barris, el barrio del nuevo urbanismo de Barcelona

Lo más típico en Barcelona, tanto para los turistas como para los...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *