Kipling New Classics, la colección de bolsos y mochilas de esencia vintage

Actualizado el 16/04/2020

Una colección de bolsos y mochilas que rescata los clásicos de la marca proponiendo unos nuevos básicos de esencia muy retro.

Desde sus comienzos Kipling se ha diferenciado por proponer una forma diferente de ir a la moda. En lugar de los clásicos complementos de piel, la firma de Amberes se dio a conocer en los noventa por sus alternativas más prácticas y funcionales. Complementos estilosos realizados en materiales técnicos, definitivamente más resistentes, más ligeros y más fáciles de llevar.

Ahora con la colección New Classics la firma rescata estas piezas que en los 90’ se han convertido en sus clásicos para proponer unos fondos de armario ideales para todos los amantes de la estética retro y de la practicidad.

mono kipling

Kipling se conoce también como la marca de la mascota del mono. Coge su nombre del autor de El libro de la selva, Rudyard Kipling, y en cada pieza encontramos un muñeco con forma de mono en miniatura. Un simpático detalle que, junto a su concepto fresco y desenfadado de la moda, ha hecho popular la firma belga.

kipling new classics

En la colección New Classics, Kipling usa el icónico logotipo de la marca y rescata los colores más vibrantes y llamativos que tanto se llevaban en los noventa y que ahora son nuevamente tendencia. Tampoco faltan el clásico negro y los típicos tonos neutros que son siempre una apuesta segura.

Los modelos y las posibilidades de colores son tantas que hay opciones para todos los estilos. De hecho, a pesar de tratarse de una marca muy vendida en todo el mundo (cada dos segundos en algún lugar del mundo se vende un bolso de Kipling), es muy difícil encontrase con otra persona al lado con exactamente el mismo bolso.kipling bolso de viaje

kipling personalizacion bolsoPara las más viajeras, el icónico tote bag ART M, el bolso de viaje de nylon con la practica funda para llevarlo arriba del trolley, se reinventa en varios colores, incluso en dorado metalizado, y ofrece la posibilidad de personalizarse con el nombre o las iniciales.

En cuanto a mochilas varios son los modelos entre los cuales escoger. Súper práctico el 2 en 1 del CLASSIC NIMAN FOLD, una mochila plegable que se convierte en un bolso bandolera obviamente también disponible en muchísimos colores.

mochilas vintage kiplingkipling bolso mochilaOtra opción también híper ligera en línea con la filosofía “live light de la marca es la mochila FUNDAMENTAL con 2 Bolsos de cierre con Cremallera o la Seoul con compartimento para portátil. Muy original y de lo más funcional el modelo Morie, una mochila grande convertible en bolso para el hombro con un diseño muy elegante.

kipling bolso redondoOtro clásico vintage que nunca pasa de moda es la bolsa deportiva o más bien un poco multifuncional de forma redonda ONALO. ¿Quién no ha tenido una bolsa así para ir al gimnasio? Ahora la puedes volver a tener, la tienen en dos tamaños y si eres de los más nostálgicos puedes incluso optar por colores de los más llamativos. Estas también están realizadas en tejido repelente al agua como todos los accesorios de Kipling.

Los bolsos de Kipling son complementos pensados para mujeres activas que están continuamente en movimiento. Son bolsos funcionales, hiper ligeros y resistentes que nos permiten llevar todo lo necesario ofreciéndonos un excelente compromiso entre practicidad y estilo. Bien sabemos que las mujeres somos de llevar muchas cosas pero si lo que buscas son bolsitos más pequeños entonces tienes la opción de volver a lucir el accesorio icónico de los 90’: la riñonera.

kipling rinoneras moda 90Hay que admitirlo, es de lo más práctico y en la colección New Classics hay dos versiones: HALIMA, una riñonera y bandolera 2 en 1 de tamaño pequeño y YOKU, una bandolera mediana convertible en riñonera.

Para ver todos los modelos de la colección New Classics de Kipling: www.kipling.com/new-classics


También te podría interesar:
The Good Store Barcelona, una tienda de moda sostenible de ropa buena y bonita
Anuskas, joyería artesanal Made in Barcelona
More from Dafne

Sorteo de entradas para el Brandtown de The Brandery

Actualizado el 22/02/2013 La que se acerca va a ser una semana...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *