Tallas grandes: tendencias para la primavera de 2020


Llega el buen tiempo, llega la primavera y, por supuesto, también llega una nueva ola de diseños y prendas que van a marcar los looks durante los próximos meses. Tan importante como proteger la piel de los rayos del sol es saber qué prendas son las que más te favorecen, así que vamos a descubrir las grandes tendencias de la nueva temporada.

Estampados llenos de vida

moda curvy estampados

Dando un repaso a los catálogos de grandes firmas de moda, una cosa salta a la vista: la naturaleza ha venido para inundar los estampados.

Y no solo las flores, uno de los prints que llevan más temporadas resistiendo al imparable avance de nuevas tendencias. Ahora también se suman estampados con forma de hojas, árboles y cualquier otro motivo natural.
Pierden un poco de presencia los estampados de animales, aunque las texturas vienen a ocupar un hueco muy importante. Apunta bien la de las transparencias, ya que parece que es una de las que van a marcar la temporada de primavera combinadas con otras texturas complementarias.

Y en cuanto a los colores, el classic blue va a ser uno de los grandes protagonistas de toda la primavera y del verano por aportar calidez, confianza y frescura, así que lo vas a ver en muchas terrazas y en fiestas al aire libre.

Prendas que no pueden faltar

moda tallas grandes 2020

Al margen de estampados, texturas y colores de moda, debes saber que va a haber prendas que van a presentar una fuerza muy alta y que van a estar muy de moda esta primavera. Por ejemplo, los vestidos de corte casual en color negro van a poder presumir de ser una de las grandes estrellas del firmamento de la moda, especialmente en citas nocturnas de todo tipo.
Otro elemento que se va a volver un must have de los armarios más fashion va a ser el chaleco. Combinado con blusas o camisas sencillas, los chalecos, especialmente aquellos desenfadados con elementos como los flecos, van a estar muy representados en los estantes de las grandes tiendas de moda.

Apuesta también sin la menor duda por los vaqueros muy rotos. Cada vez parece que los pantalones tienen menos tela, algo que se debe a la recuperación de un estilo noventero irresistible y que ha causado sensación en los diseños mostrados por muchas de las modelos de tallas grandes más conocidas del mundo.

Accesorios indispensables

Aquí hay pocas dudas: las mochilas casuales y los bolsos de mano son las estrellas. En el primero de los casos, materiales como los que dan efecto piel o la tela con combinaciones de colores muy atractivas van a ser fundamentales durante todo el periodo de la primavera. 
Para los bolsos, las tendencias de la primavera de 2020 parecen prometer diseños ligeramente vintage que seguro que te van a resultar muy prácticos por la facilidad que ofrecen a la hora de crear combinaciones.

moda tallas grandes primavera 2020

En definitiva, las tallas grandes han dejado ver en las pasarelas que este es un sector de la moda que cuenta cada vez con una mayor variedad de opciones, algo que puedes comprobar sin la menor duda en las nuevas tendencias que la temporada de 2020 pone a tu alcance.


También te podría interesar:

Curvy con Estilo, moda española para mujeres con curvas

Las tendencias de moda de la primavera verano 2020

Written By
More from Maria C.

Por qué tu piel necesita el método coreano de doble limpieza

¿Fascinada con las rutinas de cuidado de la piel de las coreanas?...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *