Curvy con Estilo, la nueva firma de moda española para mujeres con curvas

Moda para mujeres curvy con mucha personalidad

curvy con estilo pv19streetstyle moda curvy

¿Quién ha dicho que las mujeres con curvas tienen que esconder sus formas detrás de prendas oscuras y anchas?
La firma de moda Curvy con Estilo nace con la clara intención de evidenciar estas formas que nos hacen especiales con prendas que favorecen las curvas y nos hacen sentir sexy.
Para conseguir su objetivo los prototipos de los diseños de esta primera colección han sido previamente testados en los diferentes tipos de siluetas del cuerpo de una mujer y se han hecho los ajustes necesarios para que las prendas queden cómodas y favorecedoras.

El resultado es una colección de pocas piezas con una parte de básicos y algunas prendas más moda que se inspira en el concepto de armario perfecto de 7 piezas de Donna Karan.

En la colección Curvy con Estilo PV19 las prendas se mezclan entre ellas para crear looks femeninos y con mucho carácter sin nunca renunciar a estilo y comodidad. Es un equilibrio entre piezas atemporales, estas buenas inversiones que entran a formar parte del fondo de armario, y prendas modernas y atractivas que aportan el toque sexy y juvenil que solemos echar de menos en la moda para tallas grande.
El tema animalier es claramente el hilo conductor de esta parte más fresca y divertida de la colección ¿quién ha dicho que a las curvies no le queda divino el animal print?

lookbook-curvy-con-estilocurvy-con-estilo-prendas animaliercurvy-con-estilo-ropa-mujer

La idea es ofrecer una alternativa mucho más estilosa, ética y original a las clásicas propuestas actualmente en mercado para las mujeres de tallas grandes. Una propuesta para mujeres positivas que no tienen miedo a mostrar la belleza de su cuerpo.

Todas las prendas de esta primera colección firmada Curvy con Estilo están producidas en España, concretamente en una pequeña producción de un taller de la provincia de Barcelona.

En cuanto a las tallas, las prendas visten cómodas y muchas veces abundantes ya que el concepto a la base es hacer medidas reales en las que sentirse bien.

Un firma de moda curvy española creada por una personal shopper italiana

curvy con estilo falda amarilla
Fabiana Finetto creadora de Curvy con Estilo

Detrás de esta nueva firma de moda curvy Made in Spain está Fabiana Finetto, una personal shopper italiana afincada en Barcelona que ha vivido en primera persona y con sus clientas la dificultad de encontrar ropa sexy y bonita para mujeres curvy. Con Curvy con Estilo además de una línea de ropa se lanza un mensaje de aceptación de nuestras curvas, es una invitación a sentirnos y vernos bien tal como somos y decirle adiós a la frustración de no entrar en un vestido bonito que hemos visto en un escaparate.

curvy con estilo streetstylemoda tallas grandes marca espanolavestidos animal print curvy

Con esta idea Fabiana en un primer momento pensó que podría crear una plataforma con una selección de las mejores tiendas online para plus size pero empezando a buscar se dio cuenta de que el mercado español no ofrecía mucho. Tomada en cuenta la situación, decidió animarse a algo que no había hecho nunca: crear su propia colección de moda para curvies y así nace Curvy con Estilo.

De momento las prendas Curvy con Estilo se encuentran a la venta en su tienda online pero si estás en Barcelona también tienes posibilidad de pasarte por su showroom (necesaria reserva previa).

curvy-con-estilo-turbante


Además de la colección de prendas, en Curvy con Estilo encontramos también una línea de complementos con preciosos y coloridos turbantes y cinturones pensados para marcar la silueta.

Para ver todas las prendas de la colección: www.curvyconestilo.com - info@curvyconestilo.com

También te podría interesar:
Cómo organizar el closet
10 tendencias de moda PV19
More from Dafne

Llega el 1er Festival de Cine de Arte Contemporáneo · Dart Festival en Cines Girona

Cine y arte se unen en la primera edición de Dart Festival,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *